domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2024 08:21

Sahar Sonia habló tras ser la supuesta tercera en discordia entre Peso Pluma y Nicki Nicole: "No crean todo lo que escuchan en los medios"

La modelo publicó en sus redes sociales una polémica historia tras la escandalosa separación de los cantantes.

Sahar Sonia se expresó en sus redes sociales tras ser la supuesta tercera en discordia en la relación de Peso Pluma con Nicki Nicole, y afirmó que no habría que creerles a los medios ya que siempre hay dos caras de la historia. Tras el video filtrado, la pareja se separó, y la cantante de Argentina afirmó que se enteró de la misma manera que todos sus seguidores.

Por su parte, la pareja de novios viajaron a Florida y el video en cuestión fue filmado en Las Vegas, y lo que comenzó como un rumor terminó siendo realidad.

La influencer, que fue vista con Peso Pluma, decidió usar sus redes sociales para expresar su opinión acerca de este tema: “No crean todo lo que escuchan en los medios. Cada historia tiene dos lados”.

La respuesta de la amante de Peso Pluma tras la separación de la pareja
La respuesta de la amante de Peso Pluma tras la separación de la pareja (captura de pantalla @saharsoniaa)

Sahar Sonia rompió el silencio de esta forma dejando entrever que tiene más información sobre cómo fue la relación entre Peso Pluma con Nicki Nicole, y el verdadero motivo de su separación.

¿Qué dijo Nicki Nicole tras su separación con Peso Pluma?

Nicki Nicole confirmó su separación de Peso Pluma y publicó un sentido comunicado en sus historias de Instagram para sus fanáticos. 

La cantante abrió su corazón y reveló que su vínculo con el mexicano llegó a su final por su infidelidad: "El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy".

Nicki Nicole descargo por la infidelidad de peso pluma
El descargo de Nicki Nicole (Captura de pantalla @nicky.nicole)

Finalmente, Nicki reveló que se enteró del engaño de su ahora exnovio a través del video que recorrió las redes sociales: "Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar".

El video de Peso Pluma engañando a Nicki Nicole

Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma en el mundo artístico, fue visto este domingo tomado de la mano de una mujer morocha en un hotel casino de Las Vegas, luego de haber asistido a presenciar el Super Bowl, e inmediatamente surgieron los rumores de infidelidad.

Esta acción del rapero mexicano causó pasiones y odios en las redes sociales, ya que rápidamente este video se viralizó y muchos obviamente expresaron sus opiniones a favor y en contra de Peso Pluma e incluso de la misma Nicki Nicole a pesar de que sería la víctima de esta historia.

En esta Nota