martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2024 15:17

Rodrigo de Paul salió a apoyar a Tini Stoessel tras su canción contra Cami Homs: "Mi admiración a toda la familia"

El jugador de futbol salió a bancar a la cantante tras las duras críticas que recibió en las redes por su nuevo disco.

Rodrigo de Paul salió en defensa de su expareja Tini Stoessel en su cuenta oficial de Instagram, y disparó contra Cami Homs. El jugador del Atlético Madrid les deseo mucho apoyo a la familia y a su ex por el momento que están atravesando.

El post vendría a colación de la canción “Ni de ti” donde involucra a su exmujer -Cami Homs- y a sus hijos. Entorno a la escandalosa separación, Tini y De Paul decidieron guardar silencio mientras Homs se encargaba de quedar mal públicamente.

"Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo”, comenzó el posteo. Y agregó: “El día de mañana ellos estarán orgullosos como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie.”.

Y continuó: “Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso".

Rodrigo de Paul bancó a Tini
Rodrigo de Paul bancó a Tini (captura de pantalla @rodridepaul)

Por su parte, Rodrigo acotó: "Gracias triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran. Admiro que puedas hacer arte del camino recorrido... la vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar.”

Por último, y con respecto a Cami Homs sobre su pelea con Tini Stoessel, Rodrigo de Paul finalizó el posteo: “Ah, y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América".

¿Qué dice "Nada de Ti" la canción de Tini para Cami Homs?

Dicen que robé

Que una familia rompí

Dicen tanta shit dale no me hables mí

Ni de ti ni de ti ni de ti ni de ti

Dicen que me escondo pa tomarme una pill

Que por eso estoy skinny no hables de mí

Ni de ti ni de ti ni de ti ni de ti

Casi mi abuela también se la creyó

“No le lleves el apunte, porque yo sé lo que es todo inventado, todo… mentira”

El que esté libre de pecado tire la primera

Por cada uno que me odie tengo a 10 que me quieran

Me la sé de memoria

No hay mierda que me hiera

Me quedé callada pa’ que a los niños no les duela

Duélale a quien le duela

Sigo acá, sigo en primera

Duélale a quien le duela

Acá sin terminar la escuela

Yo no me robé a nadie

Yo sí que tengo pruebas

Pero sigo pa’ lante como lo dijo mi abuela

“Vas a tener que luchar siempre con eso Martina, ese éxito, a alguien le lastima mucho”

Bueno me saqué bastante las ganas

Pero… pero lamento PINCHARLES el globo, no me drogo (no me drogo) Después de muchos años de estar callada

Me da mucha tristeza tener que aclarar quién soy y qué hago con mi vida

Caer en la manipulación de ciertas personas que se alimenta con mentiras absurdas opinando de mi vida con total impunidad, es un acto de insensibilidad brutal.

Es deplorable ver cómo hay personas que a través de un medio de comunicación o una red social son capaces de expresarse de la forma más cruel posible, engañando, difamando con la única intención de lastimar hasta lo más profundo que puedan.

Y a todos los que siguen creyendo o alimentando estas mentiras, les deseo de todo corazón que encuentren algo más productivo para hacer con sus vacías vidas.

Cami Homs

Pero lo que realmente llamó la atención, fue que en una parte de las estrofas que menciona a los hijos: "Para que a los niños no le duela”, haciendo referencia a Francesca y Bautista los hijos que tuvo con el jugador de fútbol . Yanina Latorre reconoció en LAM (América TV) que tiene evidencias de las que habla la joven, y que pronto podrían salir a la luz. Los mensajes dirían algo así de "puta y violenta", que dejarían mal a Cami Homs.