jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 12-04-2024 09:47

Coty Romero reveló que le gusta un participante dentro de la casa de Gran Hermano: "Se repite la historia"

La correntina volvió a ingresar a la casa y reconoció que hay un participante que le llamó mucho la atención por su manera de ser.

Coty Romero, recién ingresada como nueva participante de Gran Hermano (Telefe) por el Golden Ticket, reveló en el confesionario que se mostró interesada por un participante y explicó todos los detalles. Se trata de Bautista Mascia, quien se supone que comenzó un romance con Dennise González en medio del reality, quien ya fue eliminada por segunda vez al entrar desde el repechaje.

¿De quién gusta Coty Romero en Gran Hermano?

"Me gusta alguien, pero no... ¡la puta madre, se repite la historia acá! Tiene como pareja, o no sé si es pareja o qué, afuera, y yo no me quiero ganar ese hate. Prefiero no meterme ahí", confesó la correntina.

Cabe destacar que, Coty se había puesto en pareja con Alexis El Conejo Quiroga, relación que se terminó tras una supuesta infidelidad del cordobés fuera de la casa.

Luego, detalló lo que siente por el participante: "Como que me llama la atención y en parte eso me gusta porque también siento que me saca un poco a veces del juego. Justamente, quiero tratar de que él empiece a jugar un poquito más".

Dentro de la casa, solo Martín Ku (El Chino) y Bautista Mascia son los que tienen pareja. Por este motivo, Big Brother quiso adivinar a quién se refería la jugadora, y señaló: "Creo saber a quién te estás refiriendo. Vos dijiste que estabas jugando con él. De ser así, forma parte de Los Bros. Solo dos de ellos tienen pareja afuera. Yo podría suponer que quizás te estás refiriendo a Bautista".

"No, pero por favor no me quemen así. Y eso que yo afuera dije 'Ay no, este chico no... ni en pedo'", respondió Coty.

Además, se animó a hablar sobre su juego y aseguró: "Es muy inteligente y lee muy bien la casa, y eso creo que también fue como que lo que me hizo decir 'Bueno, me llama la atención'. Si él avanza, por decirlo de alguna manera, listo, voy a soltarme un poquito más".

Finalmente, Coty Romero advirtió a Gran Hermano y le dijo que "no diga nada" para mantener la información en secreto. De esta manera, pareace que la correntina se estaría enamorando de Bautista Mascia y no dudó en decir que se acercaría a él, siempre y cuando el uruguayo lo haga primero ya que no quiere tener problemas con Denisse González.

 

En esta Nota