jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 16-04-2024 10:39

Cami Homs reaccionó furiosa en pleno móvil de El Trece cuando le preguntaron sobre la canción que le dedicó Tini Stoessel

La pareja actual de José Sosa regresó al país, y se mostro con enojo tras saber que la cantante le dedicó un tema donde le responde todos los dichos que ella le dijo en el pasado.

Cami Homs regresó al país tras unas vacaciones con sus hijos en Estados Unidos, y en el aeropuerto la estaba esperando el movilero de Socios del Espectáculo (El Trece) para preguntarle lo que opina sobre la canción que le dedicó Tini Stoessel a su persona. Sin ir más lejos, la modelo decidió no dar declaraciones al respecto, y guardó silencio.

Sin ir más lejos, el cronista del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, insistió desde el primero minuto que la visualizó, hasta el abordaje hacia el auto del jugador de fútbol José Sosa.  

“Te queremos robar un minutito, ¿podemos frenar y charlar? Un minutito solo. Queremos saber cómo estás viviendo todo el escándalo mediático. ¿Podemos saber un poquito de eso? ¿Qué te parecieron las declaraciones de Tini en su nueva canción?”, le consultó.

Sin obtener respuesta, prosiguió con las preguntas: "Un minuto, solo queremos saber tus palabras, ¿podemos saber tus palabras sobre las declaraciones de Tini?. Tu papá salió a defenderte, ¿hablaste con Horacio después de las declaraciones que hizo?". 

La modelo optó por guardar silencio, y no respondió nada pese a la buena onda que hay con el programa, y se la vio enojada asi como también sin paciencia por las preguntas que le hacían.

Y, por último, el movilero no pudo conseguir la palabra de Cami Homs y fue su pareja quien respondió: “La vine a buscar porque está con los nenes”.

¿Qué dice "Nada de Ti" la canción de Tini para Cami Homs?

Dicen que robé

Que una familia rompí

Dicen tanta shit dale no me hables mí

Ni de ti ni de ti ni de ti ni de ti

Dicen que me escondo pa tomarme una pill

Que por eso estoy skinny no hables de mí

Ni de ti ni de ti ni de ti ni de ti

Casi mi abuela también se la creyó

“No le lleves el apunte, porque yo sé lo que es todo inventado, todo… mentira”

El que esté libre de pecado tire la primera

Por cada uno que me odie tengo a 10 que me quieran

Me la sé de memoria

No hay mierda que me hiera

Me quedé callada pa’ que a los niños no les duela

Duélale a quien le duela

Sigo acá, sigo en primera

Duélale a quien le duela

Acá sin terminar la escuela

Yo no me robé a nadie

Yo sí que tengo pruebas

Pero sigo pa’ lante como lo dijo mi abuela

“Vas a tener que luchar siempre con eso Martina, ese éxito, a alguien le lastima mucho”

Bueno me saqué bastante las ganas

Pero… pero lamento PINCHARLES el globo, no me drogo (no me drogo) Después de muchos años de estar callada

Me da mucha tristeza tener que aclarar quién soy y qué hago con mi vida

Caer en la manipulación de ciertas personas que se alimenta con mentiras absurdas opinando de mi vida con total impunidad, es un acto de insensibilidad brutal.

Es deplorable ver cómo hay personas que a través de un medio de comunicación o una red social son capaces de expresarse de la forma más cruel posible, engañando, difamando con la única intención de lastimar hasta lo más profundo que puedan.

Y a todos los que siguen creyendo o alimentando estas mentiras, les deseo de todo corazón que encuentren algo más productivo para hacer con sus vacías vidas.

Pero lo que realmente llamó la atención, fue que en una parte de las estrofas que menciona a los hijos: "Para que a los niños no le duela”, haciendo referencia a Francesca y Bautista los hijos que tuvo con el jugador de fútbol . Yanina Latorre reconoció en LAM (América TV) que tiene evidencias de las que habla la joven, y que pronto podrían salir a la luz. Los mensajes dirían algo así de "put* y violent*", que dejarían mal a Cami Homs.

En esta Nota