viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 16-06-2024 14:49

Así está hoy Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani: cumplió 12 años y lo festejó en un motorhome

El productor compartió un video en la red y se disculpó con la adolescente: "Esto es lo que pudo entregar papá".

Adrián Suar compartió en la red un video donde mostró el particular festejo de cumpleaños de su hija Margarita y le dedicó especiales palabras.

"Donde sea, siempre juntos. Te amo hija, feliz cumpleaños", escribió el productor en su cuenta de Instagram. A su vez, en el video le pidió perdón a la adolescente por celebrar su día en un motorhome.

"Mirá la vida de un artista en un motorhome. Estamos acá hijita, ya te pido mil disculpas, justo papá trabajaba. Justo un sábado 15 de junio que nació la más bonita. ¿Y dónde estamos? En un motorhome", expresó Adrián Suar.

"Esto es lo que pudo entregar papá, en un motorhome con una torta, pero el amor está intacto hijita. Después nos vemos a la nochecita y mañana, que es el día del padre. Pero quiero que recuerdes este día. Papá te festejó el cumpleaños en un motorhome. Que los cumplas, te amo", concluyó.

Griselda Siciliani, por su parte, también le dedicó un especial posteo a su hija y escribió: "Gracias por tu mirada del mundo hija. Ser tu mamá es un regalo. Te amo hasta el infinito. Feliz cumple Margarita sabia, hermosa, disparatada. Con vos la vida es una fiesta. 12 años del amor más grande que conocí".

Adrián Suar y Griselda Siciliani se sinceraron sobre la posibilidad de volver a formar una pareja

Adrián Suar y Griselda Siciliani se separaron hace ocho años atrás, en una relación que estuvo llena de idas y vueltas, pero en la que han logrado mantener su buen trato sobre todo por su hija Margarita. 

Por esa razón, cuando Ángel de Brito los invitó a formar parte de su programa en Bondi Live no dudaron en aceptar la propuesta, pese a que conocían las probabilidades de que les preguntaran "sí volverían" a estar juntos. Entonces, en este momento, la actriz aseguró: "No, no volveríamos. Eso es lo mejor que tenemos"

Automáticamente, pasó su brazo por encima de la espalda del productor en muestra de cariño, mientras él explicó: "Son temporadas. Es como una serie de televisión que hiciste seis o siete temporadas".

"¿Les costó separarse Adrián?", retrucó el conductor, a lo que le contó: "Sí, a mí me costó bastante". Y. por su parte, la hermana de Leticia Siciliani coincidió: "A mí me costó también, pero soy más determinante". Además, reveló cómo tomaron la decisión: "En este caso, fue bastante... dos personas con mucho orgullo, dignidad, dijimos 'hasta acá' y fue hasta acá".

Finalmente, hablaron sobre la dificultad de estar en pareja con alguien del medio: "A mí no me costó mucho con Gri, es difícil igual. Fue muy fácil la convivencia". Sin embargo, Siciliani contó su panorama: "Yo nunca sentí que salía con un actor, en los años que estuvimos juntos". 

En esta Nota