viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 16-06-2024 13:58

Juli Castro rompió el silencio sobre su video con Manu Dons: la reacción de Fausti Bo

La hija de Momi Giardina habló sobre el clip donde se la ve a los besos con su expareja, y su actual novio reveló cómo se lo tomó.

Juli Castro rompió el silencio sobre el video viral con Manu Dons, su expareja, y fue contundente.

"No hay nada malo, ese video fue hace un tiempo. Es un delito que te graben en un balcón, pero me lo tomé con gracia porque no hice nada malo. Estamos los dos solteros y fue hace un tiempo. Quién no se vio con un ex en algún momento de su vida... Pero no es que volví con él ni nos estamos viendo. No significa nada. Un resbalón no es caída", expresó la influencer en Viernes Trece, el streaming donde trabaja.

Fausti Bo, el actual novio de Juli Castro, también trabaja en el streaming de El Trece y, tras escuchar atentamente las declaraciones de la joven sobre lo ocurrido, sentenció: "Me lo tomé con mucha gracia y me gusta que tengamos la confianza para reírnos de esto, que son cosas que pasan. Son las consecuencias de estar expuestos".

Qué pasó con Juli Castro y Manu Dons

Juli Castro y Manu Dons fueron captados a los besos por un fanático en el departamento de uno de ellos, meses después de haber anunciado su separación. 

El viernes se viralizó un video en las redes donde los influencers estaban en un balcón donde ella estaba sentada arriba de él y se besaban apasionadamente.

Además, comenzaron a surgir las especulaciones sobre un posible regreso de la pareja pese a que la hija de Momi Giardina estaba comenzando una relación con Fausti Bo, el hermano de Fermín. Incluso, sus seguidores se llevaron una gran sorpresa debido a la escandalosa separación que tuvieron.

Hace varios meses, el miembro de Entre Nosotros (Luzu TV) había terminado a relación entre ellos debido a que creía que estaban atravesando malos momentos. Sin embargo, según contó la joven, se llevó una gran sorpresa ya que no se imaginaba que iban a llegar a tal extremo porque consideraba que podían solventar sus problemas. 

Después de esa instancia, habían intentado regresar pero no funcionó, por eso, se especuló con que esta podía ser la tercera apuesta de la pareja para que funcione su relación.

En esta Nota