domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2023 15:57

Así está Chloé, la hija de Eliana Guercio y Chiquito Romero que debutó como modelo a los 11 años

La pequeña hizo su primer desfile en un hotel muy importante, y su madre compartió el momento especial en sus redes.

Chloé, la hija de Eliana Guercio y Sergio Chiquito Romero, actual arquero de Boca Juniors, descubrió una de sus máximas pasiones, y su madre compartió las imágenes del momento en su cuenta personal de Instagram.

El arribo del futbolista a la Argentina para jugar en uno de los equipos más grandes del país, hizo que la familia entera se traslade hacia la ciudad de Buenos Aires para poder seguir estando juntos. Con ellos, también están Jazmín, Meghan y Luca Gael, sus otros hijos.

Eliana, quien se encuentra como panelista en Polémica en el Bar (América TV), programa conducido por Marcela Tinayre, acompaña a sus hijos mientras el jugador se encuentra concentrado con el club, debido a que además está por disputar la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras y tendrá que permanecer algunos días en Brasil.

Eliana Guercio compartió el momento del desfile de Chloé 1
Eliana Guercio compartió el momento del desfile de Chloé. (Captura: Instagram)

Por este motivo, Guercio acompañó a la segunda de las hermanas Romero a debutar como modelo para un desfile en el Hotel Meliá de Buenos Aires, donde se mostraron las próximas tendencias para la temporada de primavera-verano. La pequeña estuvo asesorada en manos de Marcelo Silvera, quien se encargó de la vestimenta y de su look.

A través de su cuenta de Instagram, Eliana compartió este momento tan especial para su hija, y escribió: "Primer desfile de Chloé. Gracias Marcelo Silvera por estar presente y cuidar cada detalle en este momento tan importante".

Eliana Guercio compartió el momento del desfile de Chloé 2
Eliana Guercio compartió el momento del desfile de Chloé. (Captura: Instagram)

Además, subió una segunda publicación donde agregó: "Ella". Allí, solamente compartió una imagen junto a la pequeña. Mientras Eliana sonreía con la cabeza y la miraba atentamente, su hija también demostró su felicidad en su rostro.

¿Cuántos años tiene Chloé?

Claro está que Chloé es una chica muy joven. Nació el 14 de septiembre de 2012, cumplió 11 años hace muy poco y tendrá muchísimo por recorrer junto a Eliana Guercio y Sergio Chiquito Romero como los grandes pilares de la familia. No hay nada más importante que tener el apoyo de los padres.