sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-09-2023 16:03

Marcela Tinayre, contundente sobre la competencia de Polémica en el Bar con Mirtha Legrand y Juana Viale: "Va a ser horrible"

La conductora de América TV se quejó por salir al aire al mismo tiempo que su mamá y su hija.

Marcela Tinayre habló sobre el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión y expresó su descontento por competir con ellas desde Polémica en el Bar (América TV). "Va a ser horrible", manifestó.

"Yo voy a competir con Juana y con mamá los sábados a la noche. Va a ser horrible, quiero que lo sepan", sentenció Marcela Tinayre en Polémica en el Bar (América TV). 

"Me gustaría que vayan empezando los productores, para salir al aire al unísono. Que la Legrand, la Tinayre y la Viale vamos a copar muchas horas de televisión los fines de semana", agregó.

¿Cuándo vuelve Mirtha Legrand a El Trece?

Pese a que la propia Mirtha Legrand había anunciado semanas atrás que regresaba a la TV el sábado 23 de septiembre, su debut se retrasó. 

Regreso Mirtha Legrand y Juana Viale a la TV

Tras la incertidumbre, la diva dialogó con el sitio Primicias Ya y confirmó: "Será el sábado 30 de septiembre, estoy muy feliz de volver a la televisión. Extrañaba mucho". Si bien desde El Trece aún no anunciaron cuando será el debut de Juana, se espera que sea domingo 1º de octubre al mediodía.

Por otro lado se supo quiénes serán los primeros invitados a la mesa de Mirtha: Javier Milei y Fátima Florez. El candidato a presidente por La Libertad Avanza dio una entrevista para Radio Continental y expresó: "Vamos a ir al programa de Mirtha con Fátima. Es muy lindo que pase eso. Porque si bien nosotros mantenemos nuestras exposiciones mediáticas por separado, y porque pensamos que nuestros trabajos no tienen que generar contaminación cruzada, de alguna manera lo que nosotros también pensamos es que es el lugar donde nos conocimos".

"Entonces es un muy lindo lugar para que estemos juntos porque, bueno, es el lugar donde justamente nos conocimos en persona. Tenemos con Fátima una muy hermosa relación, pero estamos dando los primeros pasos. No corramos, hagamos las cosas con cautela, que podamos crecer en nuestra relación de manera sana", manifestó.

R.L