domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-07-2023 15:36

Revelaron los detalles de las deudas que tendría Morena Rial por falta de pagos: "Más de un millón de pesos"

En las últimas horas, dieron a conocer que la hija de Jorge Rial está en un grave problema con deudas que están catalogadas como irrecuperables.

Este viernes 7 de julio, desde LAM (América TV), Morena Rial volvió a ser noticia ya que en el programa de Ángel de Brito revelaron que tiene varias deudas por falta de pagos, y dieron a conocer todos los detalles de cada una de ellas.

Hace unos días atrás, habían contado en el propio programa que no estaba pagando el alquiler del departamento en el que vive, aunque en realidad Jorge era quien lo mantenía al día. Luego de la interna familiar, su padre dejó de hacerlo.

Posteriormente, mostraron un informe de todas las deudas que tiene la hija del periodista. "Luego de que nos enteráramos de la deuda de alquiler que tiene en dólares, ahora nos llegó la información que en el mismo departamento se le suma que habría tenido problemas por varios destrozos en la propiedad", comenzó explicando.

Las deudas de Morena Rial

Junto a esta parte, donde Fernanda Iglesias admite que tiene ese contrato y la deuda que debería pagar Morena es de 1.550 dólares. El departamento es de cuatro ambientes.

"Esto no es lo único. Se pudo saber que el endeudamiento que mantiene por multas en la ciudad de Córdoba, que van desde el año 2020 al 2023, por exceso de velocidad, circular sin patente y sin luces, suman un total de 448.770 pesos. En la Ciudad de Buenos Aires, por estacionar en un lugar prohibido, y otra vez por exceso de velocidad, suma una deuda de 20.584 pesos", siguieron informando.

"Este raid deudor de la hija de Rial no termina acá, ya que tiene una deuda con entidades bancarias (Mercado Pago) de 67 mil pesos, pero lo que es más grave es que su situación está catalogada como irrecuperable por la cantidad de tiempo que pasó", continuaron.

Por último, a Morena Rial se le suma una deuda de 800.000 pesos con un hotel de Córdoba. Hace unas semanas atrás, Pampito había contado esta información en Mañanísima (Ciudad Magazine)

M.S

En esta Nota