miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 10-01-2024 14:04

David Guetta presentó su nuevo show "Monolith" en el Movistar Arena y volvió a hacer historia

El famoso DJ revolucionó Buenos Aires y enloqueció a todos sus fanáticos.

David Guetta hizo su esperado regreso a Argentina en el Movistar Arena (Buenos Aires) para presentar su nuevo espectáculo "Monolith", que ha estado llevando a diferentes rincones del mundo.

La noche comenzó con Paul (AR) a las 19:30, seguido por Zuker, quien ya había sido el artista previo a David Guetta en el exitoso show del 2 de enero en Punta del Este.

A las 21:45, David Guetta subió al escenario para iniciar su presentación para enloquecer a todos los fanáticos. A lo largo de más de 90 minutos de espectáculo, el DJ y productor francés deleitó al público con una sucesión de éxitos, incluyendo temas como "I'M Good (Blue)," "Baby Don't Hurt me," "Without you," y "Play Hard", entre otros, creando una auténtica fiesta en el Movistar Arena.

Este nuevo show "Monolith" consolidó la energía y la euforia característica de David Guetta en su regreso a tierras argentinas.

El artista compartió un video en su cuenta de Instagram con los mejores momentos de sus shows, y escribió: "Mi gira Sudamericana ha terminado. No podía imaginar una mejor manera que terminar esta gira en Argentina. Thank you, Buenos Aires".

David Guetta es un compositor y productor francés. Se caracteriza por ser uno de los mejores DJ en el mundo. En toda su carrera artística, vendió más de 45 millones de discos, y con 56 años sigue haciendo historia.

En esta Nota