domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 29-01-2024 15:56

Ariel Ansaldo volvió a besar a una exparticipante de Gran Hermano 2023: de quién se trata

La semana pasada, Big Ari le dio un pico a Florencia Cabrera bajo la atenta mirada de Catalina Gorostidi.

Ariel Ansaldo realizó un acting con Isabel De Negri en el programa All Access (DGO) donde aparentaban ser pareja. De fondo, contaban con una pantalla verde que tenía un clima tropical con palmeras y un atardecer que simulaba ser "muy romántico".

En medio de este juego, el conductor Diego Poggi le consultó: "¿Qué le prometes Ari a Isa?". Entonces, comenzó a enumerar una serie de características: "Diversión, buen sexo, inteligencia... plata, ¿querés mi amor?"

"No, lo que quiero es...", comenzó a responder la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) pero se detuvo para darle un apasionado beso. Mientras tanto, subió su pierna, tal y como hacen en las películas cuando quieren indicar que están a gusto.

Finalmente, se separaron pero Isabel De Negri manifestó sobre Ariel Ansaldo: "Que boca tiene este hombre, por Dios". E, inmediatamente, volvieron a besarse. 

Con quién se besó Ariel Ansaldo de Gran Hermano

Florencia Cabrera sorprendió al besar a un ex Gran Hermano (Telefe) en un programa de streaming bajo la atenta mirada de su excompañera Catalina Gorostidi, quien reaccionó de una manera muy peculiar. 

En su visita a All Access (DGO), la reciente eliminada del reality se dio un pico con Ariel Ansaldo mientras sonaba "Te amo" de Franco de Vita, tras el pedido del conductor Diego Poggi. 

Luego de que la modelo comenzará a cantar "Dale campeón", la santafesina se mostró 'shockeada' por el momento que acababa de presenciar y enunció: "Tipo desver". Incluso, le ofrecieron ser la siguiente y, rápidamente, se negó: "No, no, no". 

Pese a que ambas jugadoras han sido eliminadas de Gran Hermano (Telefe), continúan protagonizando diversos cruces debido a la mala relación que han comenzado a tener desde que Florencia Cabrera dejó de ser parte de "Las Furiosas" porque Catalina Gorostidi la tildó de "falsa".

A.G.

En esta Nota