sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2024 16:26

La reacción de Catalina Gorostidi al presenciar un beso de Florencia Cabrera con un ex Gran Hermano: "Desver"

La modelo tuvo un acercamiento con un participante de la edición pasada, bajo la atenta mirada de su compañera.

Florencia Cabrera sorprendió al besar a un ex Gran Hermano (Telefe) en un programa de streaming bajo la atenta mirada de su excompañera Catalina Gorostidi, quien reaccionó de una manera muy peculiar. 

En su visita a All Access (DGO), la reciente eliminada del reality se dio un pico con Ariel Ansaldo mientras sonaba "Te amo" de Franco de Vita, tras el pedido del conductor Diego Poggi. 

Luego de que la modelo comenzará a cantar "Dale campeón", la santafesina se mostró 'shockeada' por el momento que acababa de presenciar y enunció: "Tipo desver". Incluso, le ofrecieron ser la siguiente y, rápidamente, se negó: "No, no, no". 

Pese a que ambas jugadoras han sido eliminadas de Gran Hermano (Telefe), continúan protagonizando diversos cruces debido a la mala relación que han comenzado a tener desde que Florencia Cabrera dejó de ser parte de "Las Furiosas" porque Catalina Gorostidi la tildó de "falsa".

Cuál fue la reacción de "Furia" tras la eliminación de Florencia

Furia Scaglione se alegró por la salida de Florencia Cabrera en Gran Hermano 2023 (Telefe) tras perder contra Agostina Spinelli en un picante mano a mano, a puro grito e insulto, algo que no pasó desapercibidido en las redes sociales.

“Sos una falsa de m... Que vas a un grupo, al otro. Loca, decidite”, comenzó el descargo la influencer frente a una de las cámaras de la habitación. “La ayudamos cuando lloró, todo. ¡Que se vaya!”, dijo Furia festejando la eliminación de la modelo. “Le brindé mi corazón, y tampoco lo quiso, besito y buenas noches”, sumó ella por las pésimas actitudes de Florencia.

El descargo de la doble de riesgo se volvió viral en las redes ya que la gran mayoría piensa como ella, y por su parte la relación terminó de la peor manera tras el episodio donde Florencia Cabrera habló mal de Furia Scaglione y sus “Furiosas” en una cena de eliminación.

A.G.