sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-01-2024 14:29

Diego Poggi volvió a apuntar contra Marcos Ginocchio por ser ganador de Gran Hermano: "Ganó un helecho"

El periodista analizó el juego del campeón del reality la temporada pasada y explicó por qué la gente lo quería.

Diego Poggi se encuentra analizando Gran Hermano (Telefe) en su programa All Access (DGO) y comparó esta edición del reality con la anterior. Por esta razón, arremetió nuevamente contra Marcos Ginocchio, por haberse consagrado campeón, y contra sus votantes. 

En varias ocasiones, los participantes han sido acusados de no generar contenido y de no tener estrategias, incluso Santiago del Moro les hizo una advertencia de ello. Esa idea fue apoyada por Ariel Ansaldo, quien sostuvo que, en su temporada, habían jugado más.

Sin embargo, el periodista discernió: "El año pasado era muy vivero, el ganador fue el gran planta. El ganador de Salta fue una planta, nunca se le vio en su cara un sentimiento, se habrá reído dos veces en el programa".

Entonces, Diego Poggi apuntó muy picante en contra de Marcos Ginocchio y explicó la razón por la que creía había sido el campeón: "Ganó un helecho. Ganó por lindo y porque hay un montón de pendejas y señoras calientes del otro lado que votaban". 

Qué había dicho Diego Poggi de Marcos Ginocchio

Diego Poggi quedó en el fuego cruzado después de apuntar contra Marcos Ginocchio, uno de los jugadores favoritos de Gran Hermano (Telefe), y lo liquidaron en la red. El periodista, que se encarga de reaccionar ante los momentos de la casa, dijo abiertamente que El Primo no ppdía ganar el reality y explicó por qué.

Diego Poggi, conductor de Twitch de la cuenta oficial de Gran Hermano, sostuvo que Marcos Ginocchio no podía ser el ganador del reality por el solo hecho de ser buena persona.

"Marcos no puede ganar Gran Hermano, una persona que solamente es buena no puede ganar el certamen", dijo Poggi tras la gala de eliminación. Y agregó: "No me jodan, aparte Marcos para mí tiene plata... Tampoco digo que se lo tiene que ganar alguien que no tiene".

A.G.