domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 16-01-2024 16:32

Catalina Gorostidi se cruzó con Isabel De Negri fuera de la casa de Gran Hermano: "Es una víbora"

Las exparticipantes continúan teniendo una mala relación fuera de la casa y sus peleas son cada vez más picantes.

Catalina Gorostidi quedó eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe) y se pudo enterar de todas las declaraciones que hicieron sus compañeros en su contra, entre las que se encuentra Isabel De Negri

La relación entre ellas nunca fue buena y ha empeorado fuera del reality. Por esta razón, se cruzaron nuevamente en A la Barbarossa (Telefe) ya que a la santafesina no le gustó que hablara mal de ella a sus espaldas y, mucho menos, que la amenazara con dejarla sin trabajo.

"Siempre dije que adentro es una cosa y afuera va a ser otra pero vi como me decía un montón de cosas feas con bardeadas y puteadas que, según ella, no las dice y soy yo la única agresiva. Vi como decías 'yo tengo contactos y la voy a sacar del hospital' pero yo tengo nueve años de estudios. Lo dijo en dos momentos distintos y nunca en la cara, no como yo que si le tenía que decir algo, siempre en la cara", lanzó muy picante en su contra. 

Entonces, en el piso le consultaron: "¿Seguís pensando que es una vieja serpiente?", por lo que Catalina Gorostidi calificó a Isabel De Negri: "Me retracto de vieja porque está divina y es mucho más grande que yo pero, que es víbora, lo sigo pensando".

Qué pasó con Cata cuando salió de Gran Hermano

Ceferino Reato fue tajante con Catalina Gorostidi por sus dichos en contra de sus compañeros dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), pero sobre todas las cosas por los insultos repudiables. Es por eso que, el panelista la mandó a terapia a la reciente eliminada y la exparticipante se enojó en pleno vivo.

Después de que la producción repitió los dichos de la exhermanita en distintos videos, se enfocaron en sus desagradables comentarios hacia Rosina Beltrán. En ese momento, Catalina le había dicho "uruguaya de mierda" y "groncha", por lo que generó revuelo en los panelistas.

Allí, la médica intentó retractarse por sus insultos y admitió: "Me re zarpé. Cuando me enojo, puteo mal. Eso sí, pido disculpas. Yo cuando me enojo, no me doy cuenta. No es empoderamiento. Hasta yo me espanto de verme así""Estaba enojadísima, no era para jugar para el afuera. Si me preguntan, verme así no me gustó", sostuvo.

Sin embargo, Ceferino tomó la palabra y le preguntó sin filtros a Catalina sobre una posible vuelta al reality en el repechaje: "¿No te conviene ir a terapia antes de volver a la casa?".

Respecto a esto, la exhermanita no se sintió a gusto con su comentario y lanzó con mucho enojo: "Pará, vos a mí no me conocés. No me vas a mandar a terapia vos, cariño. Tampoco la pavada".

"Pero esto es muy grave. Vos no podés andar por la vida así", sentenció Ceferino Reato, con la intención de hacer entrar en razón a Catalina Gorostidi.

A.G.

En esta Nota