sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 23-06-2023 16:42

Aníbal Lotocki decidió denunciar penalmente a un expaciente famoso: "Ahora pretende achacármelas a mí"

El doctor fue acusado de mala praxis por varios famosos, entre ellos, Silvina Luna y Fran Mariano.

Aníbal Lotocki reapareció públicamente e hizo alusión a la denuncia que le realizó Fran Mariano tras acusarlo de mala praxis. Por esta razón, el doctor explicó que va a iniciar una denuncia por injurias y calumnias. 

“En vistas de las reiteradas, aunque falsas, acusaciones de Fran Mariano, mentiras muy graves de las que estoy cansado de escuchar, he decidido iniciar una denuncia penal por calumnias e injurias, en principio, y próximamente será ampliada por uno de falsa denuncia”, reveló el también médico que operó a Silvina Luna

De esta manera, aseguró que presentó varias pruebas a la justicia , incluyendo la historia clínica del paciente. También mostré audios que él mantuvo con mi asistente, donde él pide que se le resuelvan cuestiones que otros profesionales le hicieron y que ahora pretende achacármelas a mí", explicó. 

Fran Mariano 2
Fran Mariano

Para concluir, Aníbal Lotocki sentenció sobre Fran Mariano: “Sufrí calumnia, ya que se me acusó falsamente de cometer delitos contra la salud pública en medios de comunicación para destruir mi imagen profesional e injurias de todo tipo que están registradas ya que me trató de psicópata y asesino, diciéndolo para convencer como si esto fuera verdad repitiéndolo varias veces”.

Fran Mariano rompió en llanto por la mala praxis que le hizo Aníbal Lotocki

Luego de la denuncia de Silvina Luna a Aníbal Lotocki, ahora es Fran Mariano quien también reveló todos sus detalles por la mala praxis que le hizo el doctor. El ex Cuestión de Peso no aguantó sus lágrimas y rompió en llanto.

En una entrevista con Intrusos (América TV), programa conducido por Florencia de la V, Fran Mariano fue quien se animó a contar lo que sucedió durante la operación. "Lotocki me desfiguró. Yo hice la biopsia y el me inyectó aceite de motocicleta en la cara. Yo tenía aceite en las cejas, en los párpados, eso se estaba cayendo y el doctor Gustavo Sampietro me lo pudo sacar, pero me dijo que en toda incisión iba a quedar una cicatriz", comenzó diciendo.

Además, aseguró:  "Eso se me estaba metiendo en el ojo, tengo lentes de contacto porque si no los tengo no veo. Yo me tocaba y sentía bolsas de líquido alrededor de los ojos. Eso era todo el aceite que él me había inyectado. Él me dijo que era metacrilato, y los 2 años se me empezó a hinchar la cara".

Por un lado, Fran Mariano explicó que él conoció al doctor en 2012 cuando estaba en Soñando por bailar (El Trece). En ese momento, Aníbal Lotocki operaba prácticamente a todos los famosos. "Cuando le pregunté qué me había puesto, me negó que me había operado. Me dijo que solo me habían puesto 'hilos tensores'", aclaró.

Tras contar la mala experiencia que tuvo, Florencia de la V le dijo: "Necesito verte de cerca, no lo puedo creer. Yo te conocí en el Bailando y no lo puedo creer, es impactante". En este momento, Fran rompió en llanto y destacó: "Yo no quería esto, yo fui porque quería sentirme bien, y porque tengo una historia detrás".

"Él me desfiguró la cara y yo escucho a todas las modelos que se operaron y lo digo en cámara y ante cualquier juez, a mí me pasó lo mismo", agregó.

Por otro lado, detalló cuál fue el tratamiento que le terminó haciendo el doctor en su rostro: "Yo le dije 'Aníbal quiero un poquito en la nariz'".

"Cuando me levanté tenía pómulos hechos, mentón, las cejas porque él me decía ' a mí no me gusta hacer una cosita sola'", reveló.

 

A.G.