martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 08-01-2020 14:20

La angustia de Ulises Jaitt a casi un año de la muerte de Natacha

El hermano de la fallecida conductora de radio sigue en la lucha por saber la verdad y por la tenencia de sus sobrinos.

Aún no hay una sentencia judicial y llueven las dudas sobre la muerte de Natacha Jaitt. Su hermano Ulises siempre fue un gran sostén anímico para la conductora y sus hijos, pero luego del terrible final de la modelo, él se quedó muy solo y con varios problemas para resolver.

El conductor de El show del espectáculo contó en LAM (El Trece), el programa de Ángel de Brito, que sus sobrinos están bien. “Antonella está de vacaciones en Brasil y Valentino pasó de año, no se llevó ninguna materia”. Ulises dice que siempre se ocupó de la parte educativa de su sobrino y de llevarlo a los médicos, pero que ahora depende absolutamente de él y que no tiene ayuda económica de nadie.

Pero de alguna manera en todo ese torbellino que fue su 2019, el hermano de Natacha sueña con ella todo el tiempo, como si fuese una especie de apoyo, pero nunca pudo hablar en sueños con su hermana. Incluso, quiere mudarse porque sigue viviendo en la casa de ella y lo invaden los recuerdos.

"No tengo dudas que la mataron. Vengo investigando hace tiempo con una forense. Voy a exigir que se haga justicia y citen a declarar a todos los que estuvieron ahí", apunta Ulises directamente a Gonzalo Rigoni dueño del Complejo Xanadú en Tigre, de quien sospecha que le puso algo en la bebida a su hermana, quien luego apareció muerta.

Natacha Jaitt estaba en peligro hacía tiempo por las denuncias sobre pedofilia que había realizado, se había metido en lugares oscuros y su hermano cree que su muerte fue premeditada. El mes pasado Ulises publicó en su Twitter los resultados de los controles cardíacos que se había realizado la modelo tres meses antes de morir. En los primeros informes de los peritos, la actriz supuestamente había fallecido “por una falla multiorgánica” y su cuerpo “no presentaba signos de violencia”.  

Mientras tanto para avanzar en su esclarecimiento, Alejandro Cipolla, el abogado de la familia, dijo que sería clave desbloquear el iPad de Natacha, pero ese procedimiento podría llegar a costar 25 mil dólares. Ulises Jaitt aseguró que hará lo posible para que se sepa la verdad.

S.F

En esta Nota