viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 08-01-2020 12:30

Adrián Ventura se sacrificó para disimular un error ortográfico en TN

El conductor debió improvisar al descubrir una palabra mal escrita en una placa. Mirá el video.

Con el correr de los años, Adrián Ventura se fue transformando en una de las caras más representativas de TN. Sus opiniones e informaciones tienen un lugar preponderante en la pantalla del canal de noticias.

En este sentido, siempre queda en la mira de las redes sociales, ya sea por los que están a favor o en contra de lo que dice el periodista. Y así como en los últimos días fue tendencia por una fuerte discusión en vivo con Lorena Maciel por la muerte del fiscal Alberto Nisman, anteriormente le tocó ser protagonista de un blooper escatológico

Este miércoles 8, mientras daba una noticia sobre el intendente de Moreno, y analizaba la situación junto a Guillermo Lobo, el conductor se sacrificó y demostró ser una gran compañero.

Es que la placa en la que se resumía el tema (el político recortó las horas extras de los empleados que entraron a trabajar durante la gestión de Cambiemos) estaba mal, ya que la persona que escribió los datos que salieron en pantalla cometió un error ortográfico (seguramente por el tipeo rápido y la cercanía de las letras), y salió al aire "horas estras" con S en lugar de X

Al instante tanto Ventura como Lobo se dieron cuenta del error, se miraron de manera cómplice, y tras una seña de su compañero, Adrián decidió dar dos pasos al frente para tapar la palabra con su cuerpo. "Sí, mejor" lanzó.

Pero al terminar de dar la información, y haciendo un juego de palabras entre la noticia y lo que ocurrió con la placa, Ventura dijo: "Por motivos de solidaridad seamos piadosos". Con una sonrisa, Lobo recalcó: "Seamos piadosos" 

E.C