viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-01-2020 13:10

El llamativo acuerdo entre Baclini y Luli Salazar por Cinthia Fernández

El empresario y la modelo hablaron de los rumores que los involucran sentimentalmente y tomaron cartas sobre el asunto. Enterate más.

Mientras todo el mundo se pregunta si lo de Cinthia Fernández son celos o un reflejo directo de la realidad, Martín Baclini y Luciana Salazar por las dudas, se juntaron a hablar de los rumores que los vinculan juntos y decidieron ponerle punto final a las conjeturas realizando un acuerdo entre ambos que involucra de forma directa a la panelista de LAM.  

De esta manera, la modelo en diálogo con "Siempre show" (Ciudad Magazine) y a fines de aclarar los tantos, se encontró con un afirmación sin vueltas de la periodista Noelia Antonelli: "Los fotógrafos dicen que Martín y vos salen corriendo, se escapan, cada vez que los ven". Por tal motivo, Salazar contestó contundente: "Martín está muy triste con todo lo que pasó. Él es una gran persona y no lo digo porque sea mi amigo. Quiero salir a defenderlo porque me parecen muy injustas muchas cosas que se están diciendo. Nosotros teníamos planes de amigos en Punta del Este, como salir a bailar y hacer cosas juntos y lo primero que hizo cuando llegó fue hablarme en el hall del hotel".

Nosotros teníamos planes de amigos en Punta del Este

Para continuar su relato que se iba poniendo misterio añadió: "Me planteó hacer cosas por separado y que no nos vean solos en un mismo lugar porque no quería lastimar a Cinthia (Fernández). Él sabía que Cinthia la estaba pasando mal. No todos los hombres hacen eso". De esta forma dejó entre abierta una puerta que deja entrar la idea de que Baclini está incómodo y eso solo lo coloca en un lugar extraño.

Me planteó hacer cosas por separado y que no nos vean solos en un mismo lugar

Sin embargo, lejos de esconder algo, con estilo frontal Luli aclaró: "Obviamente que me apenó la situación porque teníamos muchas ganas de hacer cosas juntos, pero lo entendí y me pareció bien"

Con el mismo fin de esclarecer varios puntos del escándalo, la rubia fue consultada sobre la polémica comida que tuvo a solas con Baclini y que LAM difundió en redes a través de una foto que estaba más clara que el agua. De ese encuentro privado, trascendió que ambos la habían defenestrado a Cinthia y Salazar no pasó por alto esto, "Eso sí que es una mentira terrible. Ya no saben qué inventar!".

Incluso, para dar más detalles, agregó: "Nunca fuimos a comer solos, siempre hubo gente en el medio. Salíamos en banda con amigos". Pero del dicho al hecho hay un puente y en esta situación parece que corren aguas un poco turbulentas por debajo que tambalean los discursos.

Por otra parte, Salazar afrontó con una opinión concreta el tema que hizo llorar desconsolada a Cinthia en el aire y en privado luego de que saliera a la luz: la rubia sentada en la falda del empresario a la salida de un boliche en Punta del Este. "Miren bien las imágenes, la chica no estaba a upa de Martín. Está re enojado con ese tema. Es todo mentira", le aclaró a Tomás Dente luego de que el periodista le pregunte por su punto de vista.

En lo que a Baclini respecta remató su descargo con una frase que resume como está su ¿amigo?: "Martín no está harto de Cinthia, sino de la situación. Está cansado de que le inventen cosas que lo hacen quedar mal, cuando está haciendo todo bien. Él me dice que a Cinthia la ama como persona, no me habla de amor de parejaA Cinthia le cuesta soltar, pero hay que entenderlo. A algunos les cuesta menos y a otros, más. La verdad es que no me quiero meter en la relación de ellos".

No me quiero meter en la relación de ellos pero a Cinthia le cuesta soltar

En referencia al problema que tuvo Cinthia, cuando perdió sus ahorros en dólares en una billetera olvidada en el supermercado y luego, la recuperó, Luciana Salazar opinó: "Me pone contenta que, en estos momentos tan duros, haya recuperado los ahorros. Yo no soy quien para juzgar si algo es verdad o no. No tengo por qué dudar de su palabra. Le creo". ¿Triángulo amoroso? ¿Fantasmas inexistentes? ¿Celos? solo ellos lo saben.

A.A