jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-01-2020 13:45

La experiencia extrema de Jimena Barón que hizo llorar a Momo

La cantante pop experimentó un momento de adrenalina límite y su hijo se quebró en llanto por miedo. Mirá el video.

Luego de que el 2020 la recibiera con el pie izquierdo, dado que tuvo que cancelar un show en Villa Gesell por una fuerte bronquitis que la dejó con nebulizaciones, Jimena Barón recuperó vuelo y este lunes logró instalarse en Uruguay para dar el show pautado. Pasado el mismo, la cantante pop se animó a vivir una experiencia extrema acompañada de su hijo y equipo artístico que asustó e hizo llorar mucho a Momo.

"La cobra" se dedicó a disfrutar sus últimos minutos en Uruguay en donde además de cantar y compartir un lindo rato de música con nuestros vecinos, decidió sentir un poco de vértigo extremo y eso provocó el pánico total de Morrison. En la seguidilla de videos que la rubia compartió en sus stories de Instagram, se los ve principalmente a ella y Momo, sin cinturón de seguridad en un auto que agarraba el Puente de la Barra e iba a una velocidad máxima.

Cuando esto sucede, los autos suelen saltar e incluso corren peligro los pasajeros abordo de volcar. Si bien esta segunda parte no sucedió, el vehículo móvil en el que iban pegó un salto hacia arriba y eso dejó a Momo perplejo, quebrado en llanto y agarrado con todas sus fuerzas del brazo de Jimena.

Sin embargo, fiel a su estilo, la cantante pasó un momento espectacular y las caras de llanto y susto de su hijo despertaron en ella fuertes carcajadas que le provocaron nuevamente un ataque de tos muy intenso. Este hecho quedó registrado en el video seguido de placas que ponía tales como: "Era todo felicidad hasta que vino el salto mortal", "Momentos de máxima tensión", con las caras de nervios de su pichón y "Madre comprensiva" cuando estaba tentada por la situación.

Era todo felicidad hasta que vino el salto mortal

El mensaje final que dejó a sus seguidores para despedirse del país vecino fue un deseo para este año: "Feliz 2020. Ríanse mucho" y seguido filmó su recorrido final hacia la ruta saliendo de la playa. 

Cabe destacar que, Uruguay fue el País en el que Jimena arrancó su carrera a los 9 años con la película "El faro" en la cual actuaban emblemáticas figuras como Ricardo Darín y Norma Aleandro. Con motivo de ese recuerdo retro y sentimental, Jimena llevó a su hijo hasta el sitio donde se filmó parte de la película y dedicó un tierno mensaje al momento que emocionó a sus seguidores: "Hoy lo traje a mi hijito, le conté, le mostré donde filmamos y fue muy emocionante. Dios mío, hace ya 23 años que trabajo. Le agradezco muchísimo a Dios y a ustedes del otro lado que me lo permiten. Que lujo poder vivir de esto y compartirlo con el amor de mi vida". 

Su comentario dejó desde "Los amo" hasta "que dupla del bien", entre los mensajes más leídos. Sin embargo, la experiencia adrenalínica de la dupla atómica sacó de la atmósfera de ternura a todos y los puso en estado de alerta y preocupación. ¡Agarrate!

A.A

En esta Nota