miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 11-11-2021 23:50

Ángela Lerena fulminó a Yanina Latorre, tras llamarla “espermatozoide lila”

La periodista deportiva salió a contestarle a la panelista de LAM, quien la criticó duramente por su look en los Martin Fierro de Cable. Los detalles.

Ángela Lerena usó las redes para responderle a Yanina Latorre, quien criticó el look que eligió para los Martin Fierro de Cable al tratarla de "ameba" y "espermatozoide lila".

“Me contó mi vecino (?) sobre la polémica (!) en torno a mi vestido”, comenzó escribiendo Ángela Lerena. Y manifestó: “No está bueno naturalizar que sólo las modelos pueden innovar con formas y colores”. En la misma línea, se preguntó: “¿Si pesás más de 50 tenés que vestirte de negro?”. Para cerrar, la periodista definió: “Ese estereotipo también lo desafiamos. Violeta y feliz, venceremos”.

Tuit Ángela Lerena

Qué dijo Yanina Latorre sobre el vestido de Ángela Lerena

Después de la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro de cable, en LAM (El Trece) analizaron los looks de los famosos que asistieron al evento. Mientras mostraban un video con las distintas figuras del mundo del espectáculo y sus distintos estilos, tocó el turno de la periodista deportiva Ángela Lerena, que se había puesto un vestido color lila, con unos volados en horizontal. "¡Ella se vistió de ameba! Jajaja. Horrible el vestido”, lanzó Yanina Latorre.

Es que a veces se quieren hacer las modernas y no son modelos. Parece un espermatozoide lila", calificó la Angelita. Ante el comentario de la panelista, De Brito comentó: "No, discúlpenme. Este es de los vestidos más feos. No sé si una ameba, pero no la favorecía”, opinó. Y reveló sobre Lerena: “Ella dijo que se sentía incómoda porque no estaba acostumbrada a ir a este tipo de fiestas", cerró Ángel de Brito.

Qué dijo Yanina Latorre sobre la participación de Ángela Lerena en Tv Nostra

No es la primera vez que Yanina ataca a Lerena. Siete meses atrás, cuando Jorge Rial estaba por estrenar TV Nostra en América, el pasado abril -cuyo levantamiento fue abrupto y escandaloso-, Yanina planteó en LAM:  "¿Qué va a hacer Ángela Lerena?".

Cuando Marina Calabró le dijo en ese momento que iba a hacer de todo y remarcó que "Ella sabe de fútbol", Yanina respondió: "No, no sabe nada de fútbol. Es kirchnerista y le dan laburo por kirchnerista", sentenció Latorre, además de recordar que por aquella época estaba por comenzar su trabajo como comentarista de fútbol en la TV Pública. "Digamos la verdad, hay gente que labura pero no por talento", disparó la esposa de Diego Latorre.

tv nostra 0601

Cuando Marina escucho a Yanina, defendió a Lerena y argumentó: "Bueno, de hecho, es la comentarista de la Selección femenina de fútbol. Me parece que se ha ganado un lugar y tiene muchos años de laburo". Pero, lejos de quedarse atrás, Yanina siguió con un tono irónico: "¿En qué canal es la comentarista de la selección? ¿En Fox? ¿ESPN?". "En la Tv Pública", contestó la hermana de Iliana Calabró. "Ah, no... Es una pregunta que hacía", acotó la angelita haciéndose la desentendida.  "Capciosa, capciosa", agregó el conductor de LAM, y Yanina concluyó: "Es como los que laburan en C5N, me hago cargo de lo que estoy diciendo".

E.C

En esta Nota