Martes 3 de agosto de 2021
DESTACADA | 30-03-2021 16:24

Yanina Latorre contra Ángela Lerena: "Le dan laburo por kirchnerista"

La panelista de LAM trató a la periodista deportiva de estar acomodada por la política y no saber nada de fútbol. Mirá el video.

A la hora de dar su opinión, Yanina Latorre no se guarda nada y es lapidaria si así lo requiere. En esta oportunidad, fulminó a Ángela Lerena, a quién definió como una profesional mediocre durante una entrevista que le realizó Ángel De Brito a Marina Calabró en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). En la misma, la expanelista de Intrusos contó de qué va a tratar la participación de la periodista deportiva en TV Nostra (América).

Luego de que Calabró mencione a todos los integrantes del nuevo proyecto de Jorge Rial que saldrá al aire el próximo lunes 5 de abril por la pantalla de América, la contadora pública preguntó: "¿Qué va a hacer Ángela Lerena?".

"Va a hacer lo mismo que todos, todos vamos a hacer todo. No es que va a haber secciones o cada uno va a tener una temática específica sino que todo lo que tenga que ver con los informes, los invitados, las entrevistas y los distintos segmentos del programa van a ser comentados por todos", indicó Marina.

"Está bueno porque con Ángela tenemos miradas muy distintas sobre la actualidad en general y sobre la política ni te cuento. Ella sabe de fútbol y yo no sé nada así que me parece super enriquecedor su mirada a lo que es el planteo", agregó la periodista.

Yanina, al instante, respondió: "No, no sabe nada de fútbol. Es kirchnerista y le dan laburo por kirchnerista". "¿Qué tiene que ver el fútbol con el kirchnerismo?", intervino Ángel.

"Todo. Y... va a ser comentarista de la TV Pública de fútbol. Digamos la verdad, hay gente que labura pero no por talento", disparó la esposa de Diego Latorre.

Al parecer, a Marina no le agradaron los comentarios y argumentó: "Bueno, de hecho, es la comentarista de la Selección femenina de fútbol. Me parece que se ha ganado un lugar y tiene muchos años de laburo".

Pero, lejos de quedarse atrás, Yanina siguió con un tono irónico: "¿En qué canal es la comentarista de la selección? ¿En Fox? ¿ESPN?".

"En la Tv Pública", contestó la hermana de Iliana Calabró. "Ah, no... Es una pregunta que hacía", acotó la angelita haciéndose la desentendida. 

"Capciosa, capciosa", agregó el conductor de LAM, y Yanina concluyó: "Es como los que laburan en C5N, me hago cargo de lo que estoy diciendo".

Dónde trabaja Ángela Lerena 

A raíz de su incorporación en el programa del exconductor de Intrusos que saldrá al aire los próximos días, Ángela Lerena dejó el reality show de relatoras de fútbol de la Televisión Pública. Sin embargo, la primera comentarista de la Selección Argentina en la televisión continuará con su trabajo en los partidos del combinado nacional y en TNT Sports, donde hace campo de juego en los partidos de la Liga Profesional.

Días atrás, la conductora realizó las fotos promocionales y fue la propia Lerena quien confirmó su pase a América al publicar imágenes en sus redes sociales que la muestran junto al equipo de TV Nostra.

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en