sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-11-2021 02:26

Por el Mundo con Susana empezó con polémica: el enojo de Marley con Telefe

Una lluvia de críticas cayó sobre la primera emisión que tenia a la diva como invitada. Tras la repercusión, el conductor cruzó en público a la cuenta del canal por un mensaje. Mira lo que pasó.

Marley estrenó una nueva temporada de Por el Mundo, con Susana Giménez como invitada estrella. Sin embargo, la primera emisión terminó con una inesperada polémica por los animales que visitaron en Miami. Desde la cuenta oficial de Telefe publicaron un mensaje sobre el tema, pero el conductor los cruzó en público y tuvieron que borrarlo.

Este martes 9 de noviembre, a las 23 hs., Telefe estrenó una nueva temporada de Por el Mundo, donde Marley junto a Mirko recorrerán destinos imperdibles junto a grandes figuras invitadas. Susana Giménez, será la invitada estrella de la primera semana, que se emitirá de lunes a viernes en vivo. La diva los acompañará en su viaje por Miami para visitar los lugares emblemáticos de la ciudad. 

En la primera entrega, Susana y Marley visitaron un parque donde, el mismo cartel en la entrada indica, es un lugar donde los monos viven sueltos en vida salvaje y los humanos son los encerrados. "Si, sabes que un mono no se puede tener... lamentablemente. Yo tendría, pero es un animal que sufre", dijo la conductora. 

Luego sorprendió al contar que "yo tuve mono. Era chica, en Córdoba me lo robaron. Después Mercedes (su hija) tuvo un carayá que cuando se hizo grande lo tuvo que entregar", acotó.

Qué pasó entre Marley y Telefe

Desde la cuenta oficial de Telefe en Twitter pusieron: "¡Volvieron los viajes a pura aventura! Marley y Susana Giménez recorrieron un zoológico y se encontraron con todo tipo de animales exóticos". Este tuit genero una oleada de comentarios negativos, donde criticaban que fueran a un "zoológico ".

Sorpresivamente, al ver la cantidad de comentarios, Marley salió al cruce del mensaje emitido desde el propio canal y les aclaro: "No era un zoológico, era una selva libre donde lose enjaulados éramos nosotros", escribió.

Cruce Marley Telefe Twitter

El tuit del conductor de Por el Mundo tuvo repercusión inmediata en la cuenta de la emisora, ya que minutos después fue borrado de la misma.

Tuit borrado Telefe cruce con Marley

Polémica con Por el Mundo en la red

La visita de Marley y Susana Giménez a Monkey Jungle, donde los monos están sueltos y los enjaulados son las personas, suscitó indignación y enojo en Twitter, donde al ver las imágenes en la pantalla de Telefe los internautas se volcaron a manifestar su queja.

"Chicos pobres monos NO. Horrible", "Susana contando que ella y la hija tuvieron monos jajaja re normal todo por suerte", "Todos los animales sufren enjaulados Su, no solo los monos", "Susana: 'No se puede tener monos en una casa lamentablemente'", "Que triste las escenas de los monos atados por el cuello en la India, nefasto recuerdo. Y la cacatúa en esa jaula, tampoco muy afortunado. Que triste es ver a los animales en esas condiciones. No pude seguir viendo", "Por el Mundo. Los monos libres pero las aves enjauladas, una truchada ese parque", fueron algunos de los tantos mensajes que pueden leerse en Twitter.

Polemica Por el Mundo monos

Cada semana una figura invitada y una ciudad diferente. Una propuesta imperdible para conocer y compartir grandes momentos junto a las celebridades más queridas

L.M

En esta Nota