miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 07-04-2021 21:40

Angela Lerena se burló de los famosos que cobran por sus saludos

La panelista de TV Nostra lució su costado irónico en una grabación donde se ríe de los famosos que usan una aplicación para enviar saludos a cambio de dólares. Mira.

Angela Lerena grabó un video donde se burla de los famosos que integran la plataforma cuya oferta se viralizó en la red debido a que cobran en dólares por mandar un saludo personalizado en videos de corta duración.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista deportiva y panelista de TV Nostra (América) grabó un video ironizando sobre los saludos de los famosos. 

"¿Qué hacés campeón? Máquina. ¿Andás con ganas de un video de felicitación, de cumpleaños, saludos, Bar Mitzvah, casamientos, todo? Bueno, se lo vas a tener que pedir a los famosos esos de la aplicación porque yo con tres pibes tengo un quilombo bárbaro y no te lo puedo grabar ni en pedo. Un beso", dijo Lerena mirando a la cámara de su celular 

Famosos cobran en dólares por sus saludos personalizados 

En septiembre de 2020 se dio a conocer que famosos como los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia, El Polaco, Gladys La Bomba Tucumana, Reina Reech, entre otros, formaban parte de una plataforma de monetización de acciones en redes sociales para artistas, en pesos.

Pero en las últimas horas, trascendió la existencia de otra aplicación a través de la cual varios artistas, deportistas, actores, actrices, conductores y periodistas, también cobran por mandar saludos y videos personalizados, pero ¡en dólares!

Algunos de ellos son Romina Malaspina, ex Gran Hermano 2015 que hoy brilla en la pantalla de Canal 26 como conductora, Osvaldo LaportFredy VillarrealRolando SchiaviAlberto Conejo Tarantini, el periodista deportivo Quique Felman, la presentadora de TN Roxy Vázquez, Walter Queijeiro, Tamara Bella, Sofía Clerici y Greta Rodríguez son sólo algunas de las figuras que ofrecen una grabación a cambio de 20 o 50 dólares. O famosos de nivel internacional como Noel Schajris y Sabrina Sabrok que cobran US$160 y US$ 150 respectivamente.

El tema dividió las aguas, pero vale remarcar que algunos de los famosos donan parte lo recaudado con estos saludos. Uno de ellos es por ejemplo el Flaco Schiavi, quien lo hace con el Hospital de Lincoln (su ciudad natal).

L.M

En esta Nota