sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 11-01-2022 12:09

Ángel de Brito y su demoledor mensaje para ¿dos colegas?: "Era envidia"

El periodista volvió a revolucionar las redes con sus publicaciones y opiniones. Enterate de más en la nota.

Ángel de Brito se ha cansado de leer y escuchar cuáles serían sus supuestos planes laborales y en qué canal se daría su regreso, tras su sorpresiva decisión de dar por terminada la etapa de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece). Ayer por la noche aclaró un par de cosas en sus cuentas de Twitter y de Instagram, en las que habría destrozado sin piedad a dos colegas.

El filoso presentador de televisión aprovechó para publicar en Twitter una pequeña indirecta a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes se cree que ocuparán el vacío que dejó "Los Ángeles de la Mañana" en la grilla de El Trece a partir de marzo, a pesar de que su primera año al mando de "Intrusos" (América TV) dio buenos frutos: "Todo lo que criticaban, terminarán haciéndolo. Confirmado: era envidia". Por otro lado, De Brito también aprovechó para desquitarse con quienes han asegurado cosas sobre él durante su ausencia: "Me separaron, me embarazaron, ¿que más quieren inventar? Señores, estoy de vacaciones".

Angel de Brito

Asimismo, todo indica que el periodista ya tiene todo arreglado para su nuevo espacio en la televisión argentina, ya que junto a unas postales que lo dejan ver frente al mar uruguayo, Ángel de Brito escribió: "Ya tengo para contar todo lo que me preguntan. Decisión tomada. Estoy muy contento". Aunque la semana pasada negó los rumores sobre su ingreso a Telefe, todo apunta a que este sería su destino a partir del próximo marzo.

Angel de Brito

Ángel de Brito le puso punto y final a la extorsión que sufrió por años

El jueves pasado, la Policía de la Ciudad capturó a Hernán Raúl Gervasoni, el hombre que amenazó y extorsionó a Ángel de Brito durante casi dos años y se cree que también estuvo detrás del hackeo de WhatsApp que sufrió Pampita el 24 de julio del 2020; ese mismo día el periodista recibió el primer mensaje de este sujeto y en el expediente de la causa se puede ver cómo fue que él sospechó desde el primer momento que se trataba de la misma persona: "Escuché como me amenazaban afirmando que si no cumplía con los mensajes efectuados la iba a pasar muy mal. Además de que me iba a salir más caro y que iba a sufrir las mismas consecuencias que Pampita".

angel de brito

Entre las amenazas que recibió De Brito por no querer ceder y enviarle un saludo al hombre, se encontraban unas que aseguraban que iban a publicar su número de teléfono y algunas fotos íntimas: "Hola, es sencillo. Tengo tu número de teléfono. Sabés lo que supone eso. No quiero sonar desagradable pero quiero pedirte un saludo en video. Sino escracho tu número y tus fotos... No me suelen conocer por tener mucha paciencia. Le doy hasta las 16 para obtener una respuesta. Esta es su última oportunidad".

angel de brito

Gracias a la denuncia de Ángel de Brito, las autoridades pudieron acceder a la dirección del sujeto, quien fue detenido en su casa ubicada en el barrio 9 de Abril de Esteban Echeverría. El hombre intentó asegurarle a la policía que se trataba de un error, pero la realidad es que todas las pruebas apuntaban a él y fue detenido. En el domicilio se encontraron tres celulares, una tablet, dos consolas de juegos y un módem, los cuales será peritados para conocer si se trata de objetos robados; pero lo más delicado y lo que sumó un nuevo motivo a su arresto, tiene que ver con la presencia de una pistola Browning calibre 22, para la cual Gervasoni no tenía ningún tipo de documentación.

W.D.G.D.