viernes 30 de septiembre del 2022
DESTACADA 07-01-2022 11:54

Ángel de Brito consiguió la detención del hombre que lo extorsionaba: "Gravísimas amenazas"

El comunicador era amenazado virtualmente desde el 2019. Enterate de todo en la nota.

Ángel de Brito recibió una buena noticia ayer, mientras que se encuentra en sus esperadísimas vacaciones en Uruguay. Las autoridades le pusieron fin a su calvario de extorsión y detuvieron al hombre que lo amenazaba virtualmente desde el 2019.

Según la información divulgada por Infobae, Dos equipos de la Policía de la Ciudad allanaron una casa ubicada en la calle San Nicolás, en la localidad bonaerense de 9 de Abril, lugar desde donde la Justicia rastreó que eran enviados esos mensajes que amenazaban a Ángel de Brito con la intención de lograr un saludo: "Hola. Eu, me mandás un saludo. ¿Qué pasa? ¿Te hacés el canchero en la tele? No me suelen conocer por tener mucha paciencia. Te doy hasta las 16 para obtener una respuesta".

angel de brito

El hombre amenazaba a Ángel de Brito con publicar fotos íntimas suyas o divulgar su número de celular: "Mira que arranco y me llevo tu número’... Si me bloqueas escracho tu número (...) Veo que estás en línea y no te dignas a contestar, ya te di muchas oportunidades".

En la causa que llevaba el caso del periodista se detalla: "No se trata de hechos menores, por cuanto nos encontramos ante gravísimas amenazas recibidas por De Brito. Las amenazas han ido creciendo, y se ve de forma enfática y clara". Además, se devela que Ángel intentó bloquear el número por todas las vías, pero a los días esta persona volvía a comunicarse con él con distintos números, motivo por el que acudió al abogado Martín Leguizamon para lograr detener este abuso hacia su persona.

angel de brito

¿Qué encontraron en la casa del extorsionador de Ángel de Brito?

El hombre de 34 años que fue detenido por los oficiales, se encontraba en su domicilio con tres celulares, una tablet, dos consolas de juegos y un módem, todo esto será peritado por las autoridades en las próximas horas. Asimismo, en la casa había una pistola Browning calibre .22, sobre la cual el detenido no tenía permiso para portarla.

La palabra de Ángel de Brito sobre la detención de su extorsionador

El equipo de Infobae se contactó con el presentador de televisión y le consultó sobre el resultado de esta lucha de la mano de la Justicia y se manifestó satisfecho con el desenlace: "Denuncié judicialmente a todos los que amenazan por redes sociales o por teléfono. Fue un gran trabajo silencioso de Martin Leguizamón. Se iniciarán causas contra todos".

W.D.G.D.

En esta Nota