viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-01-2022 14:36

Ángel de Brito sorprendió con su reciente anuncio tras el final de LAM: "Rompiendo el silencio"

El periodista insinuó que muy pronto se podrá conocer toda su verdad. Enterate de todo en la nota.

Ángel de Brito terminó con seis años de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) el 31 de diciembre y en los primeros días del 2022, tomó un vuelo privado hasta Punta del Este, para empezar sus ansiadas vacaciones y pareciera que Uruguay será el primer país en el que hable por primera vez tras su sorpresiva renuncia al canal del solcito.

Ayer en el periodista compartió a través de sus historias de Instagram, una postal en la que se le ve posando para una cámara y junto a esta escribió: "Rompiendo el silencio", lo cual fue seguido de una bandera de Uruguay.

Angel de Brito

Se cree que Ángel de Brito hablará por primera vez sobre cómo será su nuevo inicio en la televisión argentina, luego de haber dado por concluido uno de los proyectos más exitosos y gloriosos de su carrera. Mucho se especula sobre que Canal 9 y Telefe estarían en una gran disputa por llevarse al polémico presentador de televisión y su formato a sus pantallas.

Por otro lado, se sabe que Ángel de Brito continuará trabajando con Yanina Latorre y fue ella la primera que develó que estarán de vuelta en la televisión en marzo, mientras que en las últimas semanas comenzó a circular el rumor de que Andrea Taboada también se sumará a este nuevo programa.

La sorpresiva revelación que hizo Ángel de Brito sobre su relación con El Trece

El último día que "Los Ángeles de la Mañana" estuvo al aire, De Brito aseguró que a pesar de que todo su trayecto en la televisión en general ha sido bueno y que nunca había sufrido en ella, sí confesó que cuando El Trece puso al aire "Lo de Mariana" en su horario habitual de 11:00 a 13:00 horas, no le vino en gracia: "Por ejemplo, no me gustó el cambio de horario este año y yo se lo dije a la gente del canal pero me duro un día y al otro ya estaba pensando que íbamos a hacer a la madrugada...".

Ángel de Brito reconoció que este cambio fue un reto para su equipo y al final pudieron superarlo con éxito: "Es el único programa de espectáculos que salió a las 9 de la mañana y media igual así que en el fondo fue algo bueno, agradezco que después no hayamos vuelto a ese horario". 

Cerca del cierre del programa, Ángel de Brito se despidió con mucha emoción: "Cerramos acá 'LAM', cerramos arriba de todo, en la cresta de la ola, nos vamos felices, orgullosísimos de esta marca que fue 'LAM'. Vamos a empezar a hablar en pasado... Que tengan un gran año, con mucha salud, que tanto nos ha costado en estos dos años tan complicados. Que tengan un feliz año, nos vemos el año que viene... en algún lugar, muy pronto lo sabrán. ¡Chau!".

W.D.G.D.

En esta Nota