jueves 07 de julio del 2022
DESTACADA 11-01-2022 00:39

Chano Moreno Charpentier publicó su número de celular y la red explotó: el video de la repercusión

El músico habilitó a todos a comunicarse con él de forma directa, aseguró que atenderá llamados y mostró la lluvia de mensajes que llegan. Mira.

Santiago Chano Moreno Charpentier prometió y cumplió. El músico sorprendió al mundo entero al publicar su número de celular en la red, enloqueció a sus fans y aseguró que atenderá llamados. Para demostrar que todo era real, grabó un video con la lluvia de mensajes que le llega.

"Cuando te sientas [email protected] y cuando no. Siempre contas conmigo. Chano celu : +5491138657516 Besos", fue el mensaje que escribió Chano en su cuenta de Twitter y que hizo explotar esa y todas las redes. Instantáneamente el nombre del músico se convirtió en tendencia, además de recibir una cantidad increíble de llamadas, mensajes de WhatsApp, de texto, Facetime

Chano numero de celular tendencia

Luego de varios minutos, Chano tomó su cuenta en Instagram y publicó historias mostrando cuántos mensajes y llamadas le iban llegando. 

En cuestión de segundos, el cantante había recibido más de 8.136 mensajes de WhatsApp (que crecía a casa instante), 118 llamadas telefónicas y 378 mensajes de texto.

Después, en otras historias, sumó otras grabaciones exponiendo los números de celulares que se contactaban con él.

Por qué Chano publicó su número de celular

Si bien la intención del cantante y compositor musical, de 40 años de edad, es que otros sientan que pueden contar con él, sobre todo quienes sufren en soledad, otros tantos se preguntaron si estaba bien que Chano tuviera ese nivel exacerbado de exposición. 

Chano celular

El pasado 3 de enero, Chano había anunciado en Twitter: "Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número. Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamdas a cualquier hora". "Y lo voy a dejar prendido pero silenciado y voy a atender llamadas random", precisó el ex Tan biónica en la misma red.

Qué pasó con Chano

A fines de julio de 2021, Chano Moreno Charpentier tuvo una crisis nerviosa provocada por el abuso de sustancias y fue baleado en el estomago por un policía.  A raíz de la herida de bala, el exlíder de Tan Biónica sufrió la pérdida del bazo, el riñón izquierdo, le extirparon parte del páncreas y le suturaron una perforación del colon.

Chano, quien fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia, estuvo en terapia intensiva hasta el 30 de julio. Por la noche del jueves 29, los médicos le fueron quitando de a poco la sedación y abrió los ojos. Al día siguiente, el exlíder de Tan Biónica abandonó la terapia intensiva y fue trasladado a un sala común. Tras recibir el alta del sanatorio, fue derivado a un comunidad terapéutica para dexintorsicarse

El 5 de noviembre de 2021, 100 días después de que salvar su vida de milagro, Chano volvió a pisar un escenario, en el Luna Park, rodeado de sus fans y con localidades agotadas. “Les quiero pedir perdón por preocuparlos, a mi familia, a todo el mundo... Les prometo que voy a cambiar. Esta vez sí. En serio, amigos, prometió.

De cara al 2022, Chano tuiteó: “Gracias a Dios por resucitarme y gracias a la vida por dejar entrar mi música en ustedes. Una hermosa forma de eternidad. Feliz año para todos”, escribió el 1 de enero.

L.M

 
En esta Nota