martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-06-2021 15:23

Ángel de Brito y Beto Casella apuntaron contra Jorge Rial: “Capaz tuvo una crisis”

En LAM, los periodistas opinaron sobre el abrupto final de TV Nostra. Mirá el video y conocé sus hipótesis.

Ángel de Brito entrevistó a Beto Casella en la última emisión de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Allí el conductor del ciclo aprovechó la oportunidad para preguntarle al presentador de Bendita (El Nueve) qué análisis hizo de la renuncia de Jorge Rial en TV Nostra (América TV), el pasado mayo.

¿Qué opinás de lo que pasó con Rial, que fue tu competidor directo este año, durante un par de semanas?, consultó el líder de las angelitas.  Y luego agregó: “Se habló mucho de ese enfrentamiento, Bendita contra TV Nostra, la vuelta de Rial a la noche, su salida tan abrupta”.

“Queda un poco feo que opine, pero tampoco me quiero hacer el complicado”, comenzó respondiendo Beto. “A mí, te lo juro por mi vieja, me deprime cuando se levanta un programa con dos meses al aire. Sea quien sea. Me imagino 50 personas sin laburo inesperadamente y me pone mal”, continuó.

Pero tras aquellas palabras, el periodista admitió que jamás vio el ciclo y explicó cuál es su visión del asunto: “Me extrañó el bajo rendimiento (de TV Nostra). Porque es un chico con 30 años de televisión, porque ahí está Liliana Parodi (la gerenta de programación de América) y porque él es productor también”.

jorge rial 0604

En ese momento, Ángel también comentó cuál es su perspectiva del asunto. “A mí lo que me extrañó más no fue el bajo rendimiento, sino lo rápido que lo dejó”. Y al instante argumentó su postura: “Porque a veces los programas empiezan más o menos y los puede remar, sobre todo los que hacemos nosotros”.

La respuesta del conductor de Bien levantado (Radio Continental) no tardó en llegar. “Ese canal en particular ha aguantado programas con un punto de rating durante 3 años. La verdad es que no sé se le dijeron ´che Jorge, te damos una semana’. No creo, porque Rial es una institución ahí adentro. No sé si le podés decir ´tenés hasta el viernes”, enfatizó. Y tras unos segundos concluyó: “Se me hace que pudo haber tenido una crisis con este número nocivo”.

La posición de Ángel de Brito frente a la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra

El conductor de LAM optó por no analizar en su programa la repentina salida de Jorge Rial de TV Nostra, acto que devino necesariamente en la cancelación del ciclo.

El motivo por el cual eligió no hablar sobre la decisión de su colega lo dio a conocer en una historia desde su cuenta de Instagram. En un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores y seguidoras, el periodista fue consultado por el tema.

“¿Por qué no hablaron de Jorge Rial en Los Ángeles de la Mañana?”, le consultaron. La respuesta fue contundente: “Porque todos están matándolo”.

S.G.

En esta Nota