martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 14-06-2021 22:59

Mariano Iúdica se emocionó en pleno aire: "Estoy aterrado con esta mierda"

El conductor frenó el programa tras recibir un mensaje inesperado en Polémica en el Bar que lo hizo llorar. Mirá los videos.

Al igual que Adrián Pallares días atrás, Mariano Iúdica se emocionó y desató en Polémica en el Bar (América) este lunes 14 de junio cuando anunció en pleno aire que le llegó el ansiado turno para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. El día tenía un condimento especial ya que la noticia le llegó en su cumpleaños.

"Quiero esperar que me toque el turno para vacunarme", dijo Iúdica. En ese momento, Matías Alé, quien ya fue vacunado, le sugirió que mirara en la aplicación un apartado dedicado a los turnos. Fue entonces que el conductor de Polémica en el Bar, buscando en la app, miró a cámara y a sus compañeros y abriendo bien los ojos mostró su teléfono celular donde se podía ver que su turno había llegado en ese instante.

Cuándo se vacunará contra el Covid Mariano Iúdica

Pasada la reacción inmediata, Iúdica contó que la fecha en la que lo vacunarán será el próximo 17 de junio, el día del cumpleaños de su esposa Romina Propato.

Mariano Iudica turno vacunacion

El lugar destinado es la Agrupación Central de Jubilados y Pensionados del Partido de Vicente López, en Fray. M. Esquiú 2325.

Coco Sily tomó la palabra, dándole tiempo al conductor a que se recompusiera, y aseguró que lo que había sucedido segundos atrás había sido real y no apropósito. "Todos estuvimos en el camarín. Juro por mi vida que (Mariano) acaba de abrir el teléfono y le apareció ahora. Fue justo", dijo. "Este programa está bendecido. Acá solo pasan estas cosas", agregó.

"¡La put* madre, boludo*! ¡La put* madre que lo pari*!", gritó Iúdica antes de tomar nuevamente su smartphone para comunicarse con su esposa y madre de su hijo menor.

"Quiero decirles que estoy muy feliz. Estaba aterrado con esta mierd*. Estoy aterrado con esta mierd*. Estoy muy feliz", manifestó el conductor frene al apoyo total de sus compañeros, quienes no pararon de festejar el momento.

Mariano Iúdica agradeció a Axel Kicillof por su turno de vacunación

Por último, el conductor de televisión, de 51 años de edad, dedicó unos segundos para agradecer el plan de vacunación en la Provincia de Buenos Aires.

La figura de América mencionó al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al el ministro de salud bonaerense, Daniel Gollán, al intendente del partido de Vicente López, Jorge Macri, a la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y hasta a Leandro Chino Leunis -quien vive en Provincia de Buenos Aires y contó que recibió su turno para vacunarse con 40 años de edad-.

L.M

En esta Nota