martes 16 de abril del 2024
RATING 15-06-2021 11:45

Rating: cómo fue el debut de El club de las divorciadas en El Trece

Cuánto midió el ciclo de Laurita Fernández. Además, Doctor milagro duplicó a Showmatch y La Copa América brilló en la TV Pública. Todos los números.

El rating del último lunes trajo consigo algunas sorpresas. En principio, tras las idas y vueltas, Laurita Fernández comenzó su programa a través de la pantalla de El Trece. El club de las divorciadas, que inicialmente tenía fecha de estreno para mediados de mayo, salió al aire recién el pasado 14 de junio y sus números reflejaron un nivel de audiencia algo regular.

En ese sentido, el ciclo que expone las diferentes problemáticas que devienen de una separación y que propone ayudar a sus participantes en el duelo, promedió los 5.9 puntos de rating. Ahora bien, su oponente principal, la novela turca Fuerza de mujer (Telefe), hizo 11.6 puntos. Luego, el otro dramón del canal de ViacomCBS, Züleyha, alcanzó los 9.4 puntos.

La tarde de la jornada también mostró que Cortá por Lozano le ganó a 100 argentinos dicen, ya que las cifras del primero llegaron a los 8.8 puntos, mientras que el segundo obtuvo 7.6. En tanto, Intrusos (América TV) marcó 3.3 puntos de rating y El show del problema, desde El Nueve, promedió los 2.5.

Por otro lado, el partido de Argentina contra Chile, por la Copa América, fue transmitido por la TV Pública y su rating llegó a los 17.6 puntos. Fue lo más visto en el canal estatal.

Los números de la mañana

La primera hora del día también fue para Telefe. Moisés y los diez mandamientos hizo 5.4 puntos y Flor de equipo 6.6. De este modo, atrás quedaron Los Ángeles de la Mañana y Lo de Mariana, los cuales midieron 3.5 y 3.6 puntos respectivamente.

Por su parte, Qué mañana, a través de la emisora que dirige Diego Toni, obtuvo 2.8 puntos y Es por ahí, el ciclo que conducen en América TV Soledad Fandiño y Guillermo Andino, marcó 1.8 puntos de rating.

El prime time del lunes

MasterChef Celebrity 2 (Telefe), el éxito indiscutido de la TV local, promedió los 22.6 puntos de rating y fue lo más visto en todo el día. Le siguió Doctor milagro, la serie internacional que, por el mismo canal, llegó a los 18.6 puntos. En ese contexto, Showmatch La Academia (El Trece) no logró obtener las dos cifras e hizo 9.8 puntos y Bienvenidos a bordo alcanzó los 4.4, una marca muy baja para el nivel de audiencia que habitualmente sostenía el ciclo.

Guido Kaczka

Además, Bendita (El Nueve) midió 3.6 puntos y Los Mammones (América TV) 3 puntos. Por último, en la TV Pública, Quién sabe más de Argentina rindió 2.8 puntos y Desiguales 1.2.

S.G.