martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 14-06-2021 17:00

Gustavo Sofovich sufrió un accidente de auto: "Se hizo pelota"

En Los Ángeles de la Mañana revelaron detalles del accidente que el productor de Polémica en el Bar sufrió en San Isidro. Mirá el video.

Ángel de Brito informó que Gustavo Sofovich sufrió un aparatoso accidente automovilístico durante el fin de semana en San Isidro. Este lunes 14 de junio, el conductor dio detalles del hecho en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

“Gustavo Sofovich protagonizó esta semana un accidente en Thames y Panamericana. Iba por el Carril de 130 y terminó del otro lado. El Mercedes quedó destruido pero no hubo ningún herido”, reveló Ángel en su cuenta de Twitter el domingo.

Tweet Ángel

Es por eso que, al comenzar el programa de El Trece que lleva al frente, el jurado de La Academia de Showmatch pronunció: “Le mandamos un saludo a Gustavo Sofovich que tuvo un accidente con su auto, se pasó hacia el otro carril”, en referencia a cómo fue el inconveniente vial del productor, y siguió: “El auto se hizo pelota, pero por suerte a él no le pasó absolutamente nada”.

Este lunes, profundizando sobre el tema, Pía Shaw compartió detalles del hecho que, por suerte, no tuvo complicaciones graves. “Esto fue el jueves, hablé con él y estaba muy bien. Me dijo que es un poco despistado a la hora de manejar”, dijo sobre la conversación que mantuvo con Gustavo Sofovich.

"Dice que la marca de auto que él utiliza por algo es muy buena. Un Mercedes Benz, que quedó hecho pelota”, lanzó De Brito, entre risas, y aclaró: “Por suerte nos podemos reír porque no hubo heridos”.

Qué dijo Gustavo Sofovich sobre Horacio Cabak

Luego, la conversación se desvió en torno a la polémica que tiene como protagonistas al hijo de Gerardo Sofovich y al expanelista de Polémica en el Bar (América), cuando la angelita sentenció: “Obviamente le pregunté por (Horacio) Cabak” “¿En el medio de todo eso le preguntaste por él?, comentó Mariana Brey y Cinthia Fernández siguió a su compañera :”Que maldad la tuya”.

En respuesta a sus compañeras, Pía se defendió: “Le dije ‘primero quiero saber como estas, me enteré por Ángel del accidente. Segundo, ¿Algo para contestarle  a Horacio Cabak?’” y luego se dirigió a De Brito: “Si querés te lo digo después”. “No dale, me encanta”, le replicó el conductor. “Me dijo: ya no merece que yo hable de ese hombre”, contó Pía.

 

“Pero Cabak dijo que lo lleva a la justicia”, recordó Ángel, a lo que Pía le contestó: “Bueno, a mí me dijo que no iba a perder un minuto más de su vida con Horacio”. “Y pero si tiene que ir a la justicia va a perder varios”, alegó De Brito y la angelita lo respaldó: “Bueno ahí si capaz pero por el momento para contestarle a Horacio, nada”.

Por último, la periodista aclaró: “Igual todo esto a raíz de lo que pasó en Juana Viale que le preguntaron (a Cabak) si lo habían echado o renuncio y que dijo: ‘primero renuncié, me pidieron que me quede y después me echaron’”. “Bueno si lo que contamos acá”, le respondió Ángel y Andrea Taboada adhirió: “Y otro dato que dijo en la mesa de Juana fue que está viviendo en la casa con su mujer”. “Pero no habla de su vida privada”, comentó de manera capciosa Cinthia Fernández, quien mantuvo en varias ocasiones fuertes cruces mediante redes sociales con el conductor de La Jaula de la Moda (Magazine).

F.E.D.V

En esta Nota