martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 02-04-2021 22:06

BTS "participó" de Bendita y fue furor en la red

El programa de Beto Casella en El Nueve contó con dos estrellas invitadas y los fanáticos del K-Pop estallaron de felicidad. Mirá el video.

A raíz de los Covid-19 positivos de Horacio Pagani y Any Ventura, Beto Casella es el único presente en el estudio de Bendita (El Nueve), mientras que todo el resto del equipo sale al aire desde su casa. Aprovechando el Zoom, la producción decide “incluir” a otras figuras como panelistas, y al meter a dos integrantes de la banda BTS, sus fanáticos estallaron de felicidad en la red.

En medio de un debate sobre la vacunación contra el coronavirus de Nacho Viale en Miami, el presentador de televisión y radio se acercó hacia la pantalla para escuchar las presuntas declaraciones del cantante Jungkook.

Como suele suceder con las agrupaciones de K-Pop, y en especial con BTS dado que es una de las más convocantes, el programa de El Nueve pasó a ser tendencia en Twitter y miles de fans celebraron la incorporación de las estrellas surcoreanas.

“Nadie sabía nada de que Jimin y Jungkook iban a aparecer en Bendita”, “Si se enteran los de BTS, cuando vengan a la Argentina van a ir al programa y va a haber chusmerío coreano” y “Un día de mi vida que no miro Bendita y aparece Jungkook, estoy vibrando de la bronca”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la red social del pajarito.

bendita tt bts 0402
Bendita fue TT por BTS

¿Qué es BTS?

BTS es una boy band surcoreana formada en Seúl que inició su carrera en 2013. Está integrada por siete artistas: Jin, RM, Jimin, V, Jungkook, Suga y J-Hope.

Con millones de fans, la banda se ha establecido como superestrellas globales y ya han roto una gran cantidad de récords, además de ganar reconocimiento por su música y producción, junto con actuaciones de primer nivel.

bts 0402
BTS

Las internaciones de Any Ventura y Horacio Pagani

Los panelistas del ciclo de El Nueve dieron positivo. El periodista deportivo de 77 años de edad fue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento y se espera que sea dado de alta el día sábado

La periodista fue ingresada al Sanatorio Mater Dei el jueves cuando se hizo unos estudios y se quedó a pasar la noche debido a que le había hecho tarde, y fue dada de alta este mismo viernes.

L.L.

En esta Nota