martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2022 13:46

Ángel de Brito volvió a destrozar a El Trece, a poco de su debut en América TV

El conductor de LAM no tuvo filtro a la hora de opinar sobre su excanal.

Ángel de Brito se despachó nuevamente contra El Trece, a dos días de debutar en la pantalla de América TV con  una nueva temporada de LA..

A través de su clásico “Ángel responde” en Instagram, el conductor interactuó con sus seguidores y no tuvo filtro a la hora de hablar sobre su excanal. “Está bien que te fuiste de El Trece. Mucho manoseo, los tapes, todos tardes... Los cambios de horario”, le dijo un usuario. Filoso, De Brito analizó: “Así les va”. 

Ángel de Brito

Cabe mencionar que El Trece, al igual que la mayoría de las señales televisivas, va en busca de mejorar su rating y por eso realiza constantemente cambios en su grilla de programación.

Este lunes 7 de marzo, el canal del sol prepara el debut de "Socios del Espectáculo", el programa con el que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares volverán a la televisión tras su renuncia a América TV e "Intrusos". Los conductores pondrán a prueba nuevamente su dupla pero esta vez en un horario matutino, ya que estarán de 11 a 13 horas, el horario que ocupaba De Brito.

Qué pasó entre Ángel de Brito y El Trece

Si bien Ángel de Brito asegura que con El Trece su relación quedó en muy buenos términos tras su abrupta e inesperada salida del canal, el rumor de chispas entre las autoridades y él quedó instalado.

El periodista se mantiene muy filoso en las redes sociales y días atrás lo demostró con críticas al bajo rating de la emisora comandada por Adrián Suar -también celebra aciertos- y tampoco perdió  oportunidad de opinar sobre la bienvenida que le dio Adrián Pallares a Mariana Brey a "Socios del Espectáculo" (El Trece).

LAM
Ángel y sus panelistas se preparan para desembarcar en América TV.

El periodista no tardó en hacer un picante comentario, después de que Pallares escribiera en su cuenta: "Bienvenida @marianabrey a 'Socios' en El Trece" y obtuviera muchos mensajes negativos sobre la llegada de la exangelita a su panel nuevo; Ángel de Brito optó por escribir sin mayores explicaciones: "La bienvenida se llevó todos los comentarios negativos".

Ahora, Ángel se prepara con todo para su llegada a América TV el martes 8 de marzo a las 20 horas. Además, estará acompañado por sus angelitas: Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw, Ana Rosenfeld y Nazarena Vélez.

Angel de Brito

El pasado 22 de febrero, Ángel de Brito rompió el silencio sobre el regreso de "Los Ángeles de la Mañana" y confirmó que El Trece complicó su camino para regresar a la televisión. Cuando un seguidor le consultó si el formato sería igual o habría cosas diferentes, De Brito volvió a alimentar el rumor de que su antiguo canal había puesto trabas en sus negociaciones para recrear su ciclo en otro medio: "Es 'LAM', 'LAM'. Muchos hicieron lo posible para que no volviera, pero América TV y Mandarina lo hicieron posible".

El Trece prohibición contra Ángel De Brito

Previamente, el 14, el conductor fue letal con Momento D, el nuevo ciclo que marcó el regreso de Fabián Doman a la televisión en la pantalla de El Trece. Al ver que el programa se emitía desde el mismo estudio en el que salía LAM y que su escenografía era muy parecida a la del programa que condujo Ángel de Brito, muchos usuarios de Twitter comenzaron a compartir con el periodista capturas del nuevo ciclo. "Que ratas", lanzó filoso el exlíder de las angelitas contra El Trece, ya que el canal es el encargado de las escenografías de los programas.

Mensaje Angel de Brito Momento D

El martes 15 de febrero, Carlos Monti habló en "Nosotros a la Mañana" (El Trece) sobre el conflicto legal que tienen Miriam Lanzoni y Guido Süller; sin embargo, lo más llamativo fue que el periodista evitó a toda costa nombrar a "Los Ángeles de la Mañana. Cuando el periodista revivió las palabras de Guido en el espacio de Ángel de Brito, dichas el 25 de diciembre de 2017, aseguró que habían sido dichas "en un programa de televisión" y cuando el Pollo Álvarez le pidió que nombrara al ciclo, este retrucó al enunciar: "Dejalo, no importa, es un programa de televisión".

R.L

En esta Nota