Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 03-03-2022 11:53

Súper lunes: cómo quedará la programación de El Trece tras la baja de Turno Tarde

El canal ha hecho grandes reformas con la intención de mejorar sus números. Conocé la nueva grilla en la nota.

El Trece sigue en la lucha por mejorar sus números en el horario de la tarde y para esto tiene preparada una gran reestructuración en su grilla, especialmente después de que se confirmó que "Turno Tarde" saldrá del aire a menos de un mes de haber debutado.

Este lunes 7 de marzo, el canal del sol prepara el debut de "Socios del Espectáculo", el programa con el que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares volverán a la televisión tras su renuncia a América TV e "Intrusos". Los conductores pondrán a prueba nuevamente su dupla pero esta vez en un horario matutino, ya que estarán de 11 a 13 horas.

Grilla de El Trece

Luego, llegarán Sandra Borghi y Luis Otero para hacerse cargo del noticiero "Mediodía Noticias". Asimismo, El Trece tomó la decisión de hacer doble emisión de "Los 8 Escalones del Millón", la primera de ellas saldrá al aire a las 14:30 e intentará dejarle un piso alto a "Bienvenidos a Bordo", ciclo que irá de 16 a 17:15 horas y que ahora es conducido con Laurita Fernández.

"Momento D" también sufrirá su primer cambio desde que salió al aire y pasará de estar a las 14:30 a las 17:15 horas, a las 18:30 horas le dará paso a Darío Barassi en su esperadísimo regreso a la conducción de "100 Argentinos Dicen", programa del que se despidió en diciembre para tomarse unas vacaciones. 

Grilla Marzo el trece

El divertido presentador y actor será seguido por Diego Leuco y Luciana Geuna en "Telenoche", mientras que el prime time finalizará con el excluso adelanto que hará Adrián Suar de su serie "Los Protectores", de la cual se adelantarán solo dos episodios y que tendrá su estreno oficial en la plataforma de streaming Star + el próximo 9 de marzo.

Qué pasó con Turno Tarde

Ante los bajos números de rating, las autoridades del canal no tuvieron otra opción que sacar rápidamente a "Turno Tarde" a poco tiempo de haber debutado en su pantalla. El programa de Andrea Politti será sustituido por una emisión de "Los 8 Escalones del Millón", uno de los ciclos que más ha funcionado en la grilla.

Turno tarde
Andrea Politti.

Cuando "Turno Tarde" debutó el pasado 14 de febrero, logró obtener 4.5 de rating; sin embargo, con el pasar de los días este número bajó e hizo una gran diferencia, esos 1.8 puntos que llegó a tener Politti, encendieron las alarmas del canal y precipitaron la decisión de no darle más oportunidades al ciclo.

W.D.G.D.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en