miércoles 17 de julio del 2024
DESTACADA 11-10-2023 07:47

Ángel de Brito volvió a cuestionar a Denise Dumas por su rol como conductora en El Debate del Bailando: "No sabe nada de lo que pasa"

El conductor de LAM criticó nuevamente a la presentadora por su labor en el programa.

Ángel de Brito volvió a cuestionar el trabajo de Denise Dumas en El Debate del Bailando (América TV) y la acusó de no ver el Bailando 2023 (América TV) a la hora de hacer su programa.

Tras un ida y vuelta donde la pareja de Campi le contestó de manera letal, el conductor de LAM (América TV) volvió a criticarla en su ciclo y apuntó también contra un famoso presentador: "Denise me estuvo atacando otra vez. Es una costumbre, ya lo saqué de circulación a Listorti porque tuvimos años que Listorti nos daba en Este es el Show".

"Este programa ya no existe, pero Denise sigue existiendo y sigue obsesionada con el jurado. Ella flashea jurado. Ella insiste con ser jurado, criticar al jurado todo el tiempo, a los participantes", agregó.

Sobre el motivo por el cual la conductora se sintió en desacuerdo con sus palabras, aclaró: "Se enojó conmigo porque me preguntaron y respondí. Un día estábamos en el Bailando, Marcelo me dice 'qué te parece Denise', y que no mira el Bailando digo. Me preguntó Marcelo. ¿Qué voy a decir? ¿No te contesto? Como dicen muchos...".

Por otro lado, se refirió a su manera de trabajar: "Se hizo cargo de lo que yo dije. Llega sobre la hora al programa y no sabe nada de lo que está pasando. Muchos conductores que no producen como es mi caso, no saben de qué va a el programa. Tenés un productor que te da todo".

"Yo no dije que Denise es mala conductora, digo que está en Narnia porque a veces le pregunta cosas a los participantes... Menos mal que tiene a la Ubfal (Laura) que a pesar de mala, sabe todo", sentenció.

Qué dijo Denise Dumas sobre Ángel de Brito

Al aire en el programa de Denise, la conductora fue ácida y mientras revelaba los equipos para las salsa de tres, aprovechó para responderle a Ángel: "Después no digo las cosas y dicen que no las sé. Porque yo trabajo de esto hace 20 años, pero no sé qué decir. Yo salgo y no sé hacer un programa en vivo".

"Nos va bien, a la gente le gusta, nos elige... Dale, no rompas las pelotas. Seis horas te hacía todos los sábados de Sábado Show... Besito grande", cerró de manera filosa. Pese a que no nombró al jurado del reality en ningún momento, el graph decía "Denise le responde a Ángel de Brito" y quedó claro que iba dirigido hacia él.

Ángel de Brito vs Denise Dumas
Ángel de Brito apuntó contra Denise Dumas. (Captura: X)

El recorte del video fue compartido en Twitter (X) por el usuario @eeemiliano. Por este motivo, Ángel De Brito lo citó tras criticarla por su trabajo en El Debate del Bailando (América TV) y escribió: "¿Por qué miente Denise Dumas? Si se graba los viernes. En lo que no miente es que le fue bien producida por Tinelli".

M.S