jueves 18 de julio del 2024
DESTACADA 10-10-2023 13:54

Ángel de Brito anunció una modificación que se hará en el Bailando 2023: "Cambios de equipos"

El periodista adelantó la nueva medida que se efectuará en el certamen de Marcelo Tinelli.

Ángel de Brito anunció un cambio que se efectuará en el Bailando 2023 (América) tras transcurrirse algunas galas. En este momento, los participantes se encuentran bailando su tercer ritmo y ya fueron cuatro los eliminados del certamen.

En su cuenta de Instagram, un seguidor le consultó al conductor de LAM (América): "¿Van a haber parejas nuevas en el Bailando?". 

Ángel de Brito anunció un cambio en el Bailando 2023
Ángel de Brito anunció un cambio en el Bailando 2023

Por esta razón, el miembro del jurado reveló que próximamente se van a incorporan nuevos participantes y, además, se van a realizar "cambios de equipos". 

El primer reemplazo que se hará en el Bailando 2023

Ángel de Brito anunció la inesperada renuncia de Noelia Pompa del Bailando 2023 (América TV), la bicampeona del reality.

"La gigante Noelia abandona el certamen. Se queda dos galas más, si las galas no se extienden mucho", contó el conductor. Además, detalló que se lo confirmó la misma participante.

El periodista habló por WhatsApp con ella para poder saber los motivos de su renuncia, y le reveló que vuelve al país en el que estaba viviendo hace años. "Tengo que arreglar bien con la produ, me voy a España y ahora me cuesta partir. 'La pucha', me dice", aclaró Ángel.

"Ahora me cuesta porque la verdad la estoy pasando bien, igual la producción sabía que yo tenía un tiempo", le dijo Noelia a Ángel. "Recuerden que el Bailando iba a empezar antes. Iba a terminar en diciembre, ahora terminará en algún momento", agregó el conductor.

Además, aseguró que debe retornar a España debido a que tenía programadas algunas actividades laborales. "Tiene un compromiso en España que ya lo tenía de antes", afirmó.

A.G.

En esta Nota