domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 10-10-2023 19:13

Denise Dumas podría ser reemplazada en la conducción de El Debate del Bailando

La conductora de televisión tiene otros compromisos laborales que no podría complementar con las grabaciones del programa.

Denise Dumas está al frente de El Debate del Bailando (América TV), pero debido a otros compromisos laborales podría ser reemplazada.

La conductora de televisión debutará el 25 de octubre con la obra teatral "Somos Nosotros" en el Multitabaris Comafi y, según la página web de la venta de entradas, las funciones son de miércoles a domingos. 

Obra de teatro
Denise Dumas protagonizará una obra de teatro en el Multitabaris Comafi

¿Denise Dumas deja El Debate del Bailando?

El periodista Agustín Rey informó mediante el portal News Digitales que, como El Debate del Bailando (América TV) se graba los viernes entre las 21 hs y las 2 de la mañana, Denise Dumas no podría estar presente porque tiene función en el teatro.

Denise Dumas
Denise Dumas debutó con El Debate del Bailando en agosto

Según detalló el comunicador, desde la productora del programa estarían analizando algunas posibilidades: que el ciclo vaya en vivo, que es lo menos probable por cuestiones de presupuesto, o que se cambien los horarios de grabación para que Denise Dumas pueda complementar la televisión con el teatro. Si bien aún no se conocieron mayores detalles al respecto, la continuidad de la conductora en el programa estaría en peligro.

En esta Nota