lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2023 19:22

Laurita Fernández, categórica sobre la competencia de su nuevo programa con Guido Kaczka y Marcelo Tinelli

La artista estará al frente de Bienvenidos a Ganar en El Nueve y formará parte del prime time junto con Los 8 Escalones y el Bailando 2023.

Laurita Fernández debuta este lunes 9 de octubre con Bienvenidos a Ganar en El Nueve a las 22 hs y fue categórica al hablar sobre la competencia en el prime time con Guido Kaczka y Marcelo Tinelli.

La conductora dialogó con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) y se refirió a sus expectativas por el rating de su programa: "En cuanto a la competencia en sí, el canal no nos exige nada en cuanto al número, ni toda esa presión que quizás tienen otras figuras que están en ese horario. Para el canal es una propuesta nueva y todo programa nuevo lleva su tiempo y su desarrollo. El Nueve en ese sentido es un canal que te espera y entiende que todo tiene su curso".

Laurita Fernández sobre Bienvenidos a Ganar

A su vez, Laurita destacó que para ella es un honor estar en el mismo horario que Guido Kaczka y Los 8 Escalones (El Trece) y Marcelo Tinelli y el Bailando 2023 (América TV): "En lo personal, es un honor compartir con Guido y con Marcelo, que son persona con las que aprendo, me formé y trabajo hace mucho tiempo, entonces no lo vivo con presión que ellos tienen en ese sentido". A su vez contó que varias figuras del Bailando 2023 (América TV) se comunicaron con ella para desearle lo mejor en su debut.

"Cuando me propusieron venir a El Nueve, empezamos a pensar con qué formato, las propuestas en ese horario con concursos de talento y programas de conocimiento ya hay bastante, y empezamos a pensar como eje principal el humor, a parte vamos después de Bendita (El Nueve), y queríamos seguir esa línea", detalló.

Laurita Fernández sobre Bienvenidos a Ganar

De qué se trata el nuevo programa de Laurita Fernández

En diálogo con Pablo Costas para Implacables (El Nueve)Laurita Fernández expresó sobre Bienvenidos a Ganar (El Nueve): "De vuelta a casa, feliz. Venimos con un programa con mucho humor, muy divertido, para que la pasen bien. Para que vengan a jugar y ganar. Reina el buen clima y la buena onda, estoy feliz". 

"Hay un plantel de humoristas impresionante y un juradazo. Están Hernán Drago, Diego Ramos y Ángela Leiva. Hay secciones clásicas, como los parecidos, y puertas nuevas: la de 'los que no quedaron en...'. Si vos no quedaste en algún casting o te bocharon de un reality, venís acá y le vas a demostrar por qué se equivocaron", adelantó sobre el contenido del ciclo.

Sobre regresar al canal después de un éxito como Combate, la artista manifestó: "Me reencontré con mucha gente querida, y el canal me dio la primera oportunidad de conducir, es muy especial volver. Acá es muy notorio la sensación de familia entre los programas, lo agradezco mucho".

Luego, en diálogo con Infobae, Laurita aseguró que no piensa ni está preocupada por el rating: "En este caso, con esta propuesta puntual, la verdad que no, porque el canal no se fija en los números sino que busca que sea un buen programa, una linda propuesta, entonces no sentimos esa presión como equipo. También cada programa nuevo lleva su tiempo, su recorrido, tiene que instalarse. La verdad que se trabaja con una libertad y tranquilidad que está buenísima".

Respecto a los juegos que ya se hicieron en Bienvenidos a Bordo (El Trece) y que regresarán a la pantalla, contó: "Hay otra pata muy fuerte que tiene que ver con juegos de fuerza y de desafíos, para que la gente venga y se lleve premios y gane dinero. Entre ellos está La Físicoculturista, que es una bomba absoluta. Y la gente viene a jugar contra ella, en busca de premios".

"Por último, todo se reduce a que en cada sección del programa los que van ganando eligen una llave que es para abrir un candado, y ese candado abre una cápsula del dinero que, si eligen la llave correcta, se llevan todo el dinero que está volando en la cápsula, y si no, el dinero se va acumulando en cada programa hasta que alguien elije la llave correspondiente. Es como el gran Feliz Domingo, digamos. También ahora las puertas son giratorias, con los tradicionales parecidos, que es el favorito de todos pero con personajes nuevos", explicó.