viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-08-2020 15:40

Sebastián Yatra cantó con Danna Paola, ¿y se río de Tini?

El cantante colombiano lanzó en pleno vivo de Premios Juventud una burla para quienes aseguran que está en pareja con la protagonista de Élite, y fue muy criticado. Mirá el video.

Desde que separó de Tini Stoessel, el fandom de la cantante argentina comenzó a unir piezas y dieron con la hipótesis de que Sebastián Yatra estaba saliendo con Danna Paola, o al menos había sido tercera en discordia, dado que entre ambos hubo un notable acercamiento en el último tiempo. Ambos artistas ayer cantaron su nuevo hit, No bailes sola, en los Premios Juventud, y el colombiano chicaneó con un chiste a quienes los vinculan juntos.

Desde Miami, y en pleno vivo de la gala que realiza la cadena estadounidense de lengua española, Univisión, para celebrar a los elegidos del mundo del entretenimiento y espectáculos mediante una votación, Yatra lanzó una "broma" que cayó muy mal a la audiencia y cuyo eco brotó en las redes sociales con fuertes críticas para él; principalmente, provenientes de aquellos que llevan la camiseta de Stoessel de forma indiscutida.

"Hoy vamos a estar cantando en vivo con Cali y El Dandee y con Danna Paola", comenzó el artista sonriéndole a la cámara antes de dar el batacazo picante contra quienes especulan acerca de su vida amorosa.

"Quiero aclarar que los rumores sí son ciertos", disparó. El colombiano recibió un "¿qué?" como respuesta, acompañado por los rostros impávidos de todos los presentes.

Fue entonces que luego de dejar pasar unos segundos a quienes lo escucharon, remató su paso de comedia: "Que El Cali y El Dandee y yo somos súper amigos...". 

De esta forma, sebastián Yatra se ganó la reacción automática del club de fans de la autora de la actriz y cantante argentina, quienes además de replicar el video en redes, dejaron comentarios contra su actitud.

"Nadie entendió tu chiste", "¿soy la única que no captó?", "la única reina es y será Tini", "ya quisiera Danna llegarle a Tini", fueron algunos de los fuertes comentarios y burlas que dejaron al pie los seguidores de la artista nacional, quienes aún no superan la separación entre los jóvenes cantantes, dado que eran unas de las parejas preferidas del espectáculo, y según habían indicado ambos en redes, el quiebre vino por la distancia de la pandemia, sumado a objetivos diferentes y la bifurcación de caminos de los que alguna vez sostuvieron "iban a juntarse a hablar".

Sin embargo, los meses pasaron, y en tiempos de redes todo queda expuesto. Fue así que unir piezas para el fandom resultó un juego de niños, luego de ver que Yatra y Danna estaban cada vez más cerca, el ping-pong de palitos que se lanzaban en las redes, y a eso se le sumó el acercamiento del hit musical que sacaron juntos en plena cuarentena, el cual presentaron juntos en vivo por primera vez en el evento de la premiación celebrada en Miami.

Pese a las chicanas del colombiano, una vez finalizado el show, Yatra subió una foto con Danna Paola celebrando haber podido estar en la gala y cantando luego de cinco meses.

Después de que la mexicana, quien fue protagonista y furor en la serie Élite de Netflix, publicara un video en el escenario con él, el exnovio de Stoessel le respondió con fuegos y corazones. El tiempo acomodará las fichas.

A.A

En esta Nota