Domingo 20 de septiembre de 2020
ESCáNDALOS | 28-08-2020 15:56

Alberto Samid le ofreció a Mauro Viale una revancha en el Luna Park

El empresario chicaneó al periodista con un mensaje y reveló qué hará con su parte de la recaudación si es que este acepta la oferta. Todos los detalles.

El repudiable comentario de Mauro Viale a su compañera de A24 reavivó su histórica rivalidad con Alberto Samid, quien atento desde su casa, donde cumple con su prisión domiciliaria, realizó la propuesta oficial para la revancha de la histórica pelea que protagonizaron el 10 de enero de 2002 en Impacto a las 12 (América TV).

Luego de que el periodista le dijese al aire a Liliana Caruso que “no sabía de fútbol por ser mujer”, el empresario lo había tildado de “machista y cagón”. “Yo le ofrecí la revancha y se escondió adentro de un balde... pero a las mujeres las maltrata permanentemente”, había escrito en ese entonces el rey de la carne, quien ahora redobló la apuesta.

Con una imagen editada que lo muestra a él haciendo la clásica “V” con la que se identifica al peronismo, unos guantes de boxeo y a Mauro Viale, el polémico matarife invitó al presentador de televisión a tener un nuevo encuentro, nada más ni nada menos que en el Palacio de los Deportes.

“Por este medio le ofrezco oficialmente al señor Goldfarb la revancha. En el Luna Park”, escribió Samid en Twitter, utilizando el apellido real del periodista, uno de los motivos aludidos en el recordado intercambio de puños que tuvo con él junto a la acusación de avalar el atentado a la AMIA e insultos antisemitas.

Más allá del escándalo, el mediático peronista aseguró que la pelea que quiere realizar tiene fines solidarios, y le marcó la cancha a su enemigo.

“Mi parte de la recaudación (entradas, TV, merchandisin (sic), apuestas) será donada a la compra de insumos para el personal médico que lucha contra el coronavirus. Con su parte, que haga lo que quiera”, sentenció el carnicero.

¿Aceptará Mauro Viale la oferta? ¿Estará presente el hombre mayor que entró al estudio a pegarle una patada al conductor cuando este se encontraba en el suelo? Es muy probable que no, pero seguramente ya hay miles de personas que están deseando que la pelea en el Luna Park se concrete, teniendo en cuenta que ese enfrentamiento ocurrido hace casi veinte años sigue fresco en la memoria de muchos argentinos, convirtiéndose no solo en uno de los momentos más recordados de la televisión argentina, sino también en memes, reediciones en alta definición y hasta en accesorios de ropa y decoración para el hogar.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en