martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 15-04-2024 15:08

En All Access adelantaron un posible ingreso de un exparticipante a Gran Hermano: "Si entra mañana gente..."

En el programa aseguraron que ingresarán nuevos participantes al reality, entre los que se encuentra uno de la edición pasada.

Esta edición de Gran Hermano (Telefe) ha contado con diversos ingresos que fueron muy criticados por los espectadores debido a que aumentaron las posibilidades de que se rompa el aislamiento. Entonces, desde la producción se decidió sumar a participantes con el repechaje, el Golden Ticket, nuevos jugadores e, incluso, visitas temporales de exparticipantes. 

Sin embargo, la entrada más cuestionada fue la de Coty Romero, quien va a ser una jugadora más de esta temporada, por lo que tendrá su revancha. Y, en las últimas horas, se comenzó a rumorear la posibilidad de que El Conejo, su expareja, también sea parte. 

De todas maneras, tan solo era una versión que se manejaba en las redes, hasta que en All Access (DGO) Ariel Ansaldo lanzó un comentario muy extraño: "Ya va a quedar poca gente en el reality hasta que entren en una nueva tanda"

El mismo fue retrucado por Diego Poggi: "Si entra mañana gente...", quien inmediatamente se dio cuenta de que metió la pata y se tapó la boca con la mano. Por lo que, finalmente, Big Ari acotó: "Lo acabás de quemar al Cone".

El grito que desestabilizó a Coty Romero en Gran Hermano

Coty Romero reingresó a Gran Hermano (Telefe) para darlo todo, pero en las últimas horas un grito del exterior la dejó preocupada.

Mientras Nicolás y Manzana estaban charlado en el patio, alguien de afuera gritó: "Nico te amo. ¡Aguante los Bros! ¡Coty traidora!".

"Amigo, tené que saber que esta charla es muy importante", le planteó Manzana. Y Nico expresó: "A Coty tenemos que usarla nosotros para contra el afuera". (Video: @TronkOficial).

Tras este momento, Coty Romero le preguntó a Nicolás: "¿Vos estabas afuera cuando gritaron? 'Coty traidora, aguante Nico', ¿dijeron eso?". "Sabés que pasa, yo escucho eso y qué me importa... No te enrosques al pedo", intentó calmarla su compañero, quien sabía que fue votado por ella en la última gala de nominación.

"Yo re entiendo, son cosas que pasan... Pero me ha pasado el año pasado que decían cosas que yo me sentía mal. Hoy no me molesta porque yo te lo dije a vos", siguió Coty.

"Exacto, tampoco sabemos si es real o no, ¿entendes? Así que ya está, tranquila", insistió el jugador. Y la correntina cerró mientras lo abrazaba: "Yo los quiero mucho... Me gusta porque ustedes saben separar esas cosas, es como 'te voté, bueno chau'".

A.G.