jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 12-04-2024 15:14

Catalina Gorostidi aclaró los rumores de romance con Joel Ojeda: "No sé que puede pasar"

La médica y el azafato formaron un gran vínculo tras salir de Gran Hermano, pese a que en la casa no se llevaban bien.

Catalina Gorostidi y Joel Ojeda dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) no tenían una gran relación pero, cuando ambos quedaron eliminados, comenzaron a ser más unidos. Por esa razón, se comenzó a especular acerca de lo que había ocurrido con su relación

Así fue que los fanáticos empezaron a shippearlos y, a su vez, se crearon distintos rumores de romance entre ellos. Sin embargo, la médica aclaró qué fue lo que cambió entre ellos: "No lo conocía tanto en la primera edición y cuando salió de la casa estuvimos un montón juntos y cuando entramos, como éramos repechaje, nos re apoyamos y nos hicimos muy amigos".

A su vez se refirió a los comentarios de la gente que quieren que estén juntos: "Por eso hay tantos clips abrazándonos pero, cuando vi el shippeo, le dije 'Joel mirá esto'". Y aprovechó para bromear: "Y bueno, no sé que puede pasar. Mentira". 

Entonces, Nacho Castañares la retrucó: "¿Pero te parece lindo?". "Sí, es hermoso Joe. Pero nada que ver, lo quiero como un amigo".

Cómo quedó la relación entre Agostina y Catalina fuera de Gran Hermano

Catalina Gorostidi estuvo presente en Cortá por Lozano (Telefe), y en el mismo lugar estaba su compañera de reality y exfuriosa Agostina Spinelli. Asimismo, ambas dieron un cara a cara en el programa de Verónica Lozano y se dijeron de todo, pero prometieron mejorar la relación ya que se quieren mucho.

“Quiero aclarar que yo soy muy de los valores, creo que lo demostré dándome vuelta con Furia cuando no me gustó nada lo que hizo”, comenzó la pediatra. Y la policía respondió: “Vos me viste súper mal. Me viste tres días llorando, y vos sabías que era por vos, porque los dijiste adentro y nunca te acercaste a abrazarme".

Y prosiguió: “Vos sabías que yo te necesitaba ahí adentro de esa casa, en ese momento. Vos te comportaste muy mal conmigo, ¿lo sabés? Con que vos lo admitas, me alcanza”.

“Lo admití y fui al confesionario y pedí disculpas cuando nominé, y cuándo salió Joel de la casa le pedí ´por favor decile a Agostina que me perdone, que cuando salga voy hablar con ella”, finalizó Catalina.

Por último, Catalina Gorostidi y Agostina Spinelli aseguraron mejorar su relación, y prometieron regalarse perfumes y hasta una moto. Sin ir más lejos, ambas sellaron el momento dándose un abrazo.  

A.G.

En esta Nota