martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 15-04-2024 09:02

Catalina Gorostidi de Gran Hermano fue feroz sobre su relación con El Villano: “Estoy muy decepcionada”

La ex participante del reality estuvo presente en el nuevo video clip musical del cantante, y dejó entrever que pasaron cosas entre ellos, pero quedó en la nada por actitudes negativas de él.

Catalina Gorostidi reveló a través de su cuenta oficial de X que no hubo nada sentimental con El Villano, y que solo fue la grabación del videoclip “Mi cuerito”. Asimismo, dejo entrever que algo paso entre ellos, pero fueron las actitudes negativas de él que llevaron a la decepción de la ex hermanita. Por su parte, ahora a ella se la vincula con su compañero Joel Ojeda, y los seguidores ya estarían apoyando la relación en la red: “Catiel”.

“¡Estoy agradecida que El Villano me haya elegido para su nueva canción! ¡Pero quiero aclarar que simplemente fue eso y que estoy muy decepcionada de muchas cosas!”, comenzó el posteo.

Por último, Catalina Gorostidi, agregó: “¡Pero cada uno sabe cómo es y cómo se comparta en la vida! ¡Ojalá nos debamos una charla! Gracias a todos”.

¿Qué pasó entre Catalina y Joel? 

Catalina Gorostidi y Joel Ojeda dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) no tenían una gran relación pero, cuando ambos quedaron eliminados, comenzaron a ser más unidos. Por esa razón, se comenzó a especular acerca de lo que había ocurrido con su relación

Así fue que los fanáticos empezaron a shippearlos y, a su vez, se crearon distintos rumores de romance entre ellos. Sin embargo, la médica aclaró qué fue lo que cambió entre ellos: "No lo conocía tanto en la primera edición y cuando salió de la casa estuvimos un montón juntos y cuando entramos, como éramos repechaje, nos re apoyamos y nos hicimos muy amigos".

A su vez se refirió a los comentarios de la gente que quieren que estén juntos: "Por eso hay tantos clips abrazándonos pero, cuando vi el shippeo, le dije 'Joel mirá esto'". Y aprovechó para bromear: "Y bueno, no sé que puede pasar. Mentira". 

Entonces, Nacho Castañares la retrucó: "¿Pero te parece lindo?". "Sí, es hermoso Joe. Pero nada que ver, lo quiero como un amigo"

En esta Nota