jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 11-04-2024 10:12

Ángel de Brito destrozó a La Negra Vernaci por criticar al periodismo: "Sos la más hipócrita y falsa"

El conductor se defendió y le dijo de todo a la locutura tras defenestrar a los periodistas de espectáculos.

Ángel de Brito apuntó contra La Negra Vernaci tras meterse en la polémica entre Marcela Tauro y Lizy Tagliani y criticar al periodismo.

¿Qué le dijo Ángel de Brito a La Negra Vernaci?

La locutora habló sobre el conflicto entre la periodista y la conductora, y tildó a los periodistas de espectáculos de "rompehuevos". Por este motivo, remarcó: "Quieren que todo el tiempo uno los eleve a lugares de los grandes periodistas de la vida porque se dedican a saber si alguien se lleva bien con otro o quién co… con quién".

En ese momento, Vernaci opinó: "Si Lizy dice que es mentira, yo le creo". Y dejó una frase contundente sobre los periodistas: "Necesitan ratificar la nada misma con argumentaciones que no son válidas".

Tras sus dichos en defensa de la conductora, Tauro le contestó y le dijo: "Si te gusta el durazno, bancate la pelusa".

Luego de ver el informe sobre lo que sucedió entre Lizy y Tauro, sumando a lo que decía La Negra, Ángel de Brito la destrozó en pleno vivo de LAM (América TV) y expresó: "Tiene todos los cables mezclados. No sé qué es lo que le dejó tan mal el cerebro a Vernaci. Nosotros no necesitamos ratificar nada, decimos lo que pensamos. Hablamos boludeces como hablás vos todo el tiempo".

"¿Qué carajo hacen con la Barby? Todos los días, media hora hablando de chimentos, de LAM, de Intrusos, de esto y de lo otro. Vos, Negra, sos la más chuma y chimentera de todas. ¿De qué te la das? ¿De filósofa alemana? Te la pasaste haciendo mierda a todo el mundo con los peores términos, con ideas tuyas, con prejuicios tuyos, siempre", arremetió el conductor.

Por otro lado, se defendió de sus acusaciones y señaló: "Toda tu carrera fue así. Así que no sé qué andás defenestrando a todos los periodistas de espectáculo porque tampoco todos son lo mismo. Ponele que piense que nosotros somos una porquería, no todos son lo mismo. Ella mete en la bolsa, como que yo dijera que todas las locutoras son chorras, defensoras de chorras, hijas de p… y no sé qué. Salvo Feudale y Taboada".

"¿Pero qué demencia tiene? 'Porque lo dijo Lizy es verdad', dice. Una cosa más estúpida no escuché en mi vida", agregó Ángel.

Finalmente, Yanina Latorre se sumó a la conversación y recordó: "Todos los días ella destroza a todo el mundo abriendo y cerrando revistas". Y Ángel de Brito concluyó: "Es lo más hipócrita y falsa que hay".

¿Qué pasó entre Marcela Tauro y Lizy Tagliani?

Marcela Tauro se hartó de las especulaciones con respecto a su molestia con Lizy Tagliani y decidió salir a aclarar la situación para que no haya más malos entendidos.

Luego de que la panelista expresara que estaba dolida con cierto accionar que tuvo la conductora, comenzaron a circular rumores de que ella había intentado coquetear con su expareja cuando recién se separaron. Entonces en Intrusos (América TV) brindo mayores detalles: "Yo dije que tenía algo personal con ella y lo tengo, pero que involucren a Martín..."

"Los voy a poner en contexto, hace 8 meses que un domingo me separo y el lunes muere mi mamá, tuve dos duelos. Yo estaba sola, mi hijo estaba de viaje, mi hermana vive en Suecia y, aún separada, Martín viajó de Rosario a Buenos Aires para acompañarme en el peor momento de mi vida. Entonces, obvio que voy a seguir teniendo relación con esa persona porque es un ser de luz. Es parte de mi vida porque me acompañó a enterrar a mi mamá. Fuimos pareja casi 8 años, se ha portado siempre bien, hubo mucho amor y, por eso, nos costó separarnos. Él la está pasando mal", relató.

Entonces, reveló cuál fue el momento en que la humorista la decepcionó: "Después de que pasó todo esto, se fue de viaje y cuando volvió me dijo 'tengo que contarte algo porque vos confías en mucha gente y mirá esto' y me mostró los mensajes. Me quedé helada, ahí entendí porque no me invitó al casamiento. Para mí él actuó de super buena fe". 

"Yo no sé si era amiga pero era una buena compañera de trabajo. Si de alguien no lo esperaba, era de ella. Yo tengo valores, a mí me educaron de una manera", aclaró al respecto. Incluso, aseguró que "yo en algún momento los voy a mostrar los mensajes pero quiero decidirlo yo, no quiero que el medio me obligue".

De todas maneras, expresó que no todo se terminó en ese momento: "En el casamiento de Fer Colombo, que fue unos meses después, yo fui con Martín y ella se quedó helada. Ella vino, me jodió con Federico Hoffmann y después me senté con Pilar Smith. Yo evité sentarme con ella para no encararla. Y, después de eso, hubo algo más. Ella lo ve en el casamiento de Cristián Sancho, yo no fui, y pasó algo..."

Finalmente, Marcela Tauro comentó que Lizy Tagliani "le mandó un mensaje donde decía 'no recuerdo haber escrito, no recuerdo esto, no recuerdo lo otro'". Y concluyó: "Y me termina diciendo 'si te sentís mal, te pido disculpas'. No le respondí".

En esta Nota