sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-11-2023 16:00

Jorge Lanata no asistirá a los Martín Fierro Latino pese a tener todo arreglado con APTRA: "Iba a viajar en primera clase"

Ángel de Brito reveló que el periodista no confiaba en la credibilidad del evento.

Jorge Lanata es uno de los periodistas que se encuentra nominado a los Martín Fierro Latino que se celebrarán el 30 de noviembre. Tal y como optaron varios colegas, informó que no asistirá al evento pese a ya tener todo arreglado con APTRA y la productora.

Así lo informó Ángel de Brito en su cuenta de X, quien aseguró: "Se bajó del Martín Fierro de Miami" porque "le pareció trucho el evento". Sin embargo, para evitar especulaciones frente a su ausencia, "presentó certificado médico".

Jorge Lanata no asistirá a los Martín Fierro Latino
Jorge Lanata no asistirá a los Martín Fierro Latino

Para que pueda viajar a Estados Unidos sin inconvenientes, "la producción le había dado a Jorge Lanata 3 pasajes en primera en American Airlines". Sumado a "18 mil dólares" y el "alojamiento en el Hotel Faena".

Los detalles de la celebración de los Martín Fierro Latino

El próximo jueves 30 de noviembre se celebrará la entrega del Martín Fierro Latino por APTRA en Miami. Como distinción, la producción subastará un cuadro de la estatuilla para una entidad de bien público firmado por las celebridades más importantes.

La gala tendrá lugar en el teatro Manuel Artime, en la Avenida SW 1st St de Miami, FloridaA partir de las 20:00 se podrá presenciar la entrega de los Martín Fierros a través de las distintas plataformas de Net TV. La conducción del evento estará a cargo de Carolina "Pampita" Ardohain y la colaboración especial del “Pollo” Álvarez

Para la alfombra roja la conducción estará a cargo de Zaira Nara, Denise del Pino y Robertito Funes Ugarte.

El Pollo Álvarez y Pampita
El Pollo Álvarez y Pampita

El evento se realizará bajo la coproducción de María Castro y Diego Suarez Mazzea. Cabe destacar que APTRA terciarizó en el mencionado Mazzea la producción por cuatro años más. A través de sus corresponsales, los medios podrán cubrir la gala para luego amplificar el contenido en las redes sociales.

Las estrellas internacionales que participarán de la histórica jornada son: Susana Giménez, Gloria Estefan, Alicia Machado, Lupita Ferrer, Carlos Mata, Víctor Cámara, Daniella Navarro, Scarlet Ortiz, Aylín Mujica, Don Francisco, Ana María Polo, Adamari López, Joaquín Cortés, Ismael Cala, Myrka Dellanos, Cristian de la Fuente, Giselle Blondet, Francisca Lachapel, Sabrina Seara, Laura Flores,  Sherlyn, Ninel Conde, Gaby Spanic, Catherine Ciachoque, Jannette Rodriguez, Cyntia Klitbo, Carlos Calderón, Maria Alejandra Requena, Daisy Balmajo, Adriana Cataneo, Chiky Bombom y muchos mas. 

A.G.

En esta Nota