miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 21-01-2023 18:16

Ángel de Brito reveló por qué Marina Calabró no quiere trabajar en LAM de forma permanente: la inesperada razón

El periodista contó en las redes por qué la columnista de Lanata sin filtro no quiere ser su panelista fija. Mirá.

Esta semana, Marina Calabró estuvo en LAM (América TV) como angelita invitada y la audiencia del ciclo se encariñó con la presencia de la comunicadora, pero Ángel de Brito confesó el motivo por el que no forma parte permanente del equipo.

angel de brito contó por qué marina calabró no quiere ser angelita

Este sábado 21 de enero, el conductor habilitó la caja de preguntas en sus historias de Instagram y uno de sus seguidores le consultó: "¿Por qué Marina Calabró no es staff permanente?", ante lo cual De Brito respondió sin filtros: "Quiere ser periodista seria".

Marina Calabró contó que Paula Chaves podría quedarse sin la conducción de Masterchef

Marina Calabró contó en LAM (América TV), donde está como angelita invitada, que Paula Chaves podría perder la oportunidad de conducir la nueva temporada de Masterchef Argentina (Telefe), ya que el canal tendría en la mira a Iván de Pineda.

La columnista de Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) contó que en la gerencia de la emisora tricolor hay una gran discusión sobre quién llegará al formato de cocina después de Santiago del Moro: "Hay bandos dentro de la gerencia, están los apoyan a Paula, que viene apadrinada por (Damián) Betular, que son muy amigos. Hay como una alianza o sociedad implícita con el cocinero. Y después este candidato tiene apoyo en la gerencia y dicen que está ganando la pulseada. Las marcas lo aman".

Luego de revelar que se trataría de Iván, Calabró comentó: "Me gusta más Iván, porque primero la asocio a ella a Bake Off que son dos formatos de cocinaMe gusta de él que había estado en una edición de Masterchef y que le había sumado conocimientos de la gastronomía de todo el mundo".

Por su parte, Ángel de Brito lanzó una filosa opinión sobre Chaves: "Es un poco vaga, es mañosa. No dije vaga, Paula. Bueno, sí es vaga, el que le gusta la televisión le gusta trabajar en vivo. Y las grabaciones de MasterChef son larguísimas". Es importante destacar que esta información no ha sido confirmada por Telefe ni por el mismo Iván de Pineda.

D.D.

En esta Nota