martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 19-01-2023 10:18

Walter Festa, el ex de Romina de Gran Hermano, apuntó contra LAM y Ángel de Brito respondió: "La Justicia no me investiga y a vos sí"

El periodista expuso unos chats del exintendente de Moreno y le advirtió que no podrá hacer nada contra su ciclo por hablar de las causas que los investigan a él y a su exmujer. Mirá.

Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) unos chats pertenecientes a un grupo de WhatsApp de un club de fans de Romina Uhrig de Gran Hermano (Telefe), en el cual exintendente de Moreno y expareja de la hermanita, Walter Festa, habla de los dichos que han tenido sobre la causa de enriquecimiento ilícito que los investiga a ambos.

El periodista inició su ciclo el miércoles 18 de enero con la exposición de los mensajes que envió Festa a los fanáticos de su mujer, con la intención de explicar que los dichos de De Brito y las panelistas de LAM sobre Romina eran falsos. "Todo arranca con el día que estuvo Cristian U acá y estuvimos hablando de Romina", manifestó Ángel.

Tras explicar que en el chat hablaban de la nota que se hizo semanas atrás y que en Youtube está titulada como: "Romina Uhrig bajo la lupa tras su paso por la gestión de Moreno como diputada", Ángel explicó: "Y ahí interviene Walter Festa (en el chat) y dice: 'Déjenme pensar cómo avanzamos'". Minutos más tarde, Festa lanzó: "Mañana, reunión con mi abogado temprano y vemos qué se puede hacer".

Ante la posibilidad de que Festa lo lleve a la Justicia, Ángel de Brito le advirtió al aire: "¿Qué se puede hacer? ¡Nada! No se puede hacer nada porque acá nos hicimos eco de denuncias que hay en la Justicia y que están en todos lados, alcanza con googlear". En los mensajes se puede ver cómo Walter manifiesta que consideraba que todo era una operación contra Romina: "A mí me suena todo esto a una maniobra política de la actual intendenta que tiene miedo de que cuando Romina salga, se postule en Moreno. Las pautas a los medios nacionales en el Gobierno las administra un personaje muy allegado a la intendenta actual que está sentado al lado de la oficina del Presidente".

El conductor comentó irónico: "Una persona que se dedica a la política, esté charlando con los fans de su mujer que está dentro de Gran Hermano...". A la vez, el periodista continuó con la lectura de los mensajes: "La nota que hicieron en Moreno... Los que hablaron fueron militantes del Movimiento Evita... El movimiento de la intendenta... Yo vivo en un barrio privado desde el 2011... Mi denuncia es a mí, no a Romina [sic]. Es una denuncia anónima y fue en la campaña de 2019 cuando perdí justamente con la intendenta actual. Estos chicos que hablan en los videos están pagos".

"El cronista fue y habló con los que encontró ese día", explicó Ángel con respecto al reportaje que salió al aire. Por otro lado, Walter reveló en ese chat que la polémica casa por las cual se ha puesto en duda la situación económica de Romina, sería para ella y sus hijas: "La casa se la voy a dejar a Romina y a las nenas". "A mí, Festa, la Justicia no me investiga y a vos sí", concluyó Ángel.

Marisa Brel fulminó a Romina de Gran Hermano por su vida fuera del reality

Marisa Brel destrozó a Romina Uhrig en un móvil que otorgó para LAM (América TV), ya que manifestó el motivo por el cual considera que es la gran mentira de Gran Hermano (América TV).

La periodista fue consultada por Ángel de Brito por la exdiputada, a quien semanas atrás cuestionó en el Debate por haber dejado a sus hijas por el reality, ante lo cual respondió sin filtros: "Romina a mí me parece que es la mejor jugadora porque engañó a los de afuera y a los de adentro, me parece que no es lo que ella dice ser". 

Además, Brel afirmó que tiene información concluyente que demuestran que Romina no estaría necesitada de dinero: "No es que no le creo, no, a mí me llaman todos los vecinos, vivía en ese mismo barrio no es que le alquiló una casa ahora. No es que el marido le alquiló una casa ahora. Ella ya vivía en el barrio privado y lo de la causa de enriquecimiento ilícito es hacia el ex marido y hacia ella. Tengo las pruebas".

Por otro lado, Marisa reveló detalles de la vida personal de Romina: "A mí no me interesa el afuera de ella, lo que no me gusta o la felicito es que le hizo creer a todos es que es la pobrecita entró sacrificada por sus tres hijitas, para darles un futuro y en realidad tiene mucho dinero. Viajó al Caribe hace poco. Es válido, por eso digo que es la mejor jugadora".

De igual manera, la panelista repitió la información que dio Ceferino Reato en el ciclo sobre las fuentes de ingreso de Uhrig: "Tiene trabajo en el Gobierno, no sé si va, porque a mí hay gente que me dice que no va, chicos, tengo pruebas".

Marisa reiteró su opinión sobre la maternidad: "Yo no la juzgo, pero a la vez es muy finito lo de la beba chiquita, hace tres meses que no sabe si come si duerme, si hace popó, si sufre, si no sufre. A mí, como mamá, no me imagino dos días sin saber de mis hijos". 

D.D.

En esta Nota