jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-01-2023 18:28

Explosiva información acerca de Gerard Piqué: "Pueden salir muchos trapos sucios"

Un periodista español dio a conocer la decisión que tomó el jugador respecto a un tema y por la cual "corre peligro". Enterate de qué se trata.

En las últimas horas, se dio a conocer la drástica decisión que tomó Gerard Piqué en su empresa, Kosmos. El exdefensor del Barcelona hizo un despedido masivo y las personas que se quedaron sin trabajo podrían exponerlo en la televisión.

Historia Jordi Martin 2101

Fue Jordi Martin, un periodista español que ha seguido de cerca el proceso de separación de Gerard Piqué y Shakira, quien expuso la explosiva información. "Ayer @3gerardpique despidió a varios de sus trabajadores. Algunos de ellos muy cercanos a él con el que llevaban años trabajando. No tuvo la valentía ni de hacerlo personalmente. Delegó en una persona para que así se lo hiciese saber a los que hasta ahora han dado siempre la cara por él. Hay un malestar enorme en Kosmos y ojo porque me aseguran que al sentirse traicionados pueden salir muchos trapos sucios", escribió el comunicador en sus historias de Instagram.

Gerard Piqué usó a Casio para burlarse de la canción de Shakira

La semana pasada, tras la demoledora canción que la cantante colombiana le dedicó a él y a su actual pareja, Clara Chía Martí, Gerard Piqué realizó un stream en el canal de Twitch de la King's League y aprovechó que Shakira mencionó a la marca Casio para devolverle la gentileza con una frase tremenda. "Este reloj es para toda la vida", dijo irónico el exfutbolista.

Cabe resaltar que luego de que se lanzara la colaboración que la barranquillera hizo con Bizarrap, varias marcas se volvieron tendencia mundial gracias a que Shakira los mencionó. Una de ellas fue Casio, cuya popularidad volvió a escalar con la lluvia de memes en Twitter. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", reza parte de la catártica letra que canta Shakira donde directamente se refiere a Clara como un Casio y un Twingo. "Tiene nombre de persona buena. CLARAmente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Claramente es igualita que tú", dice previamente en clara referencia a la joven de 22 años, número que también menciona en el tema.

F.E.D.V

En esta Nota