sábado 22 de junio del 2024
DESTACADA 17-02-2023 12:17

Ángel de Brito cuestionó la llegada de nuevos integrantes a Gran Hermano: "Lo peor que pueden hacer"

El periodista hizo una filosa apreciación sobre la posible llegada de los familiares de los participantes. Mirá.

Ángel de Brito reaccionó al comunicado con el que Santiago del Moro contó que el próximo lunes llegarán 6 integrantes a la casa de Gran Hermano (Telefe).

Ángel de Brito contra el ingreso de los familiares a Gran Hermano

Mucho se rumoró sobre que las personas que entrarían al reality, serían familiares de los últimos 6 participantes, ante lo cual el periodista manifestó en Twitter su rechazo a esta posibilidad: "Lo peor que puede hacer #GranHermano es meter familiares. Rompen el aislamiento. La base del juego".

Asimismo, De Brito agregó sin filtros: "Hay mil opciones más interesantes. SEÑOR #LAM".

Santiago del Moro anunció que ingresarán nuevos integrantes a Gran Hermano

Gran Hermano 2022/2023 (Telefe) es una bomba constaste. Tras la entrada de las dos cachorras Mora y Caramelo, Santiago del Moro anunció en pleno aire de El Debate que seis nuevos integrantes ingresarán a la casa de Gran Hermano "a jugar".

"Entran seis. Este lunes ingresarán nuevos integrantes/ participantes/jugadores a la casa de Gran Hermano", anunció Santiago del Moro, tomando por sorpresa a todo el panel de El Debate.

Si bien el conductor no brindó detalles sobre quiénes se sumarán al juego, en las redes sociales, específicamente en Twitter, especularon con que serían seis familiares de los jugadores que ya están dentro de GH. Aunque otros sostuvieron que serían excompañeros.

"Entran a jugar. Entran por más de un día", indicó el conductor de Telefe.

Minutos después, Telefe lanzó la promoción del lunes con el ingreso de los nuevos integrantes, además de prometer "una revolución". "Seis integrantes totalmente inesperados ingresarán a la casa y nada volverá a ser igual. Este lunes lo descubrimos juntos a las 22.15 horas", concluye la voz en off.

D.D.

En esta Nota