miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2023 19:54

Guillermo Novellis, líder de La Mosca, fue contundente sobre el supuesto plagio de Tini Stoessel: "Nos juntaremos con el mánager"

El cantante habló sobre "Cupido" y reconoció que tiene algo similar a "Yo te quiero dar". Escuchá qué dijo.

Tini Stoessel fue acusada de plagiar a La Mosca y Ariana Grande con su nuevo tema, "Cupido". Tras el revuelo, Guillermo Novellis rompió el silencio y fue contundente.

En diálogo con el programa radial Crónica Anunciada (Futurock), el líder de La Mosca manifestó: "Es una artista impresionante, a veces hay cosas que te queden, es una colega muy querida. En definitva, todos le robamos a The Beatles". 

Luego, respecto puntualmente al tema "Yo te quiero dar", el cual aseguran que Tini copió en su canción, dijo: "Es una canción que firmamos todos (los integrantes de La Mosca), al menos la música".

Por último, no descartó tomar cartas en el asunto por supuesto plagio: "Nos juntaremos a charlar con el manager pero está todo bien, veremos qué pasa... tiene un toquecito (de parecido). Ella es una chica adorable".

¿Tini Stoessel plagió a Ariana Grande y La Mosca?

Una vez más, Tini Stoessel fue acusada de plagio. El martes 14 de febrero, Día de los Enamorados, la artista lanzó el tema musical "Cupido" y en la red encontraron varias similitudes con el videoclip de "In My Head", de Ariana Grande y con la base musical de "Yo te quiero dar", del grupo La Mosca Tsé-Tsé.

La cuenta de Twitter @RealTimeRating subió un video comparando el ritmo de la canción de Tini Stoessel con la de La Mosca y también una imagen donde se ven las coincidencias con la escenografía que utilizó Ariana Grande en su clip. 

Plagio Tini Stoessel

En "Cupido", la intérprete aparece con un fondo blanco infinito detrás y a lo largo del video surgen efectos audiovisuales que hacen desaparecer partes de su cuerpo, tal como ocurre en "In My Head".

Plagio Tini Stoessel

R.L

En esta Nota